Cómo hacen para usar servicios gratis con limitaciones usando multicuentas???

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos Betas. Hoy creo este tema porque tengo una duda en particular. Como hacen cuando hay servicios gratuitos q tienen limitaciones? He leído q usan multicuentas, ok, pero como hacen eso? Cambian ip? Usan vpn? O simplemente cambian mail y ya?

Tienes varias opciones, dependiendo de la plataforma que ofezca el servicio y del sistema que esta tenga para comprobar esas limitaciones:

1. Multicuentas: Puedes crear múltiples cuentas (en el caso de que sea requerido) usando:
2. Servicios de login compartido: Existen servicios que puedes usar en algunos casos donde la gente comparte cuentas para distintas plataformas. (https://bugmenot.com)

3. Limpieza de cookies y datos de sesión: Algunas plataformas simplemente controlaran las limitaciones estableciendo determinadas cookies en tu navegador. Podrás evadir este método simplemente limpiando las cookies o accediendo en modo incógnito.

4. VPN y Proxies: Puedes también usar servicios de VPN o proxies si el sistema de comprobación se basa en la dirección IP. Entre estas alternativas puedes usar las opciones:
  • Servicio VPN
  • Extensión de navegador para navegación web a través de proxy (Urban Proxy).
  • Navegador TOR
  • Reinicio de router/modem para el reseteo de IP pública en el caso de asignación dinámica (más común).

Saludos!

Tienes varias opciones, dependiendo de la plataforma que ofezca el servicio y del sistema que esta tenga para comprobar esas limitaciones:

1. Multicuentas: Puedes crear múltiples cuentas (en el caso de que sea requerido) usando:
2. Servicios de login compartido: Existen servicios que puedes usar en algunos casos donde la gente comparte cuentas para distintas plataformas. (https://bugmenot.com)

3. Limpieza de cookies y datos de sesión: Algunas plataformas simplemente controlaran las limitaciones estableciendo determinadas cookies en tu navegador. Podrás evadir este método simplemente limpiando las cookies o accediendo en modo incógnito.

4. VPN y Proxies: Puedes también usar servicios de VPN o proxies si el sistema de comprobación se basa en la dirección IP. Entre estas alternativas puedes usar las opciones:
  • Servicio VPN
  • Extensión de navegador para navegación web a través de proxy (Urban Proxy).
  • Navegador TOR
  • Reinicio de router/modem para el reseteo de IP pública en el caso de asignación dinámica (más común).

Saludos!

Hola amigo, gracias por tu respuesta.

Y alguno de aquí del foro, tiene experiencia en estas prácticas? Está todo bien si directamente pruebo con otra cuenta de mail para probar si el servicio q quiero usar no detecta ip? Y si detectara ip, podría llegar a tener problemas como banearme la ip? O simplemente no me dejará usar el servicio con un mensaje de que ya excedí mi límite???

Porque podría probar con otra dirección de mail otra cuenta...

Atrás