Cómo hacer anuncios como los que se ven en la parte inferior de la pantalla

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es un anuncio que se ve abajo de la pantalla del todo, muchos medios lo están usando. ¿Algun tuto de como implementarlo.

65263873_10218933229378840_7567956693103935488_n.jpg

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] es simple amiigo es un ads flotante ... es muy sencillo yo los trabajo con mis sitios de criptomonedas dan mad clicks

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] es simple amiigo es un ads flotante ... es muy sencillo yo los trabajo con mis sitios de criptomonedas dan mad clicks
Pero es de Google Adsense donde puedo encontrar un tuto para hacerlo ?

Con los anuncios automáticos te saldrán ese tipo de anuncios en los aparatos móviles, te recomiendo 100% que los pongas, aumentarás tus ganancias significativamente

Vale genial, si son muy buenos los condenados, porque justo allí esta los botones que uno usa para navegar.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por sus respuestas

Pero es de Google Adsense donde puedo encontrar un tuto para hacerlo ?

depende tambien el pais de la persona, hay regiones donde ese tipo de anuncios no tienen patrocinadores

Pero tengo entendido que eso es un riesgo ya que "incitas clics" en tus usuarios y es suficiente para un ban. Lo digo por que muchas personas tuvieron cerradas sus cuentas por poner anuncios debajo de sus menús en mobile y cuando daban clic al menú, este desplegaba un sub-menú que daba encima de los anuncios.

Atrás