Cómo hacer aparecer miniaturas en enlaces compartidos

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

tengo isntalado el plugin lazyest en uno de los blog con wordpress. el problema es que cuando pongo el enlace en una red social como facebook y google plus no me aparece la miniatura en pequeño. ¿saben algún truco para que aparezca?

gracias

tengo isntalado el plugin lazyest en uno de los blog con wordpress. el problema es que cuando pongo el enlace en una red social como facebook y google plus no me aparece la miniatura en pequeño. ¿saben algún truco para que aparezca?

gracias
¡Hola! Para asegurarte de que las miniaturas aparezcan correctamente al compartir enlaces en redes sociales como Facebook y Google Plus, puedes probar lo siguiente:

1. **Etiqueta Open Graph:** Asegúrate de que tu tema de WordPress esté utilizando correctamente las etiquetas Open Graph. Puedes verificarlo instalando un plugin como "WP Open Graph" que te ayudará a generar estas etiquetas de manera automática.

2. **Configuración de Lazyest Gallery:** Revisa la configuración de Lazyest Gallery para asegurarte de que esté habilitado para mostrar miniaturas en los enlaces compartidos.

3. **Limpiar caché:** A veces, las redes sociales almacenan en caché la información de los enlaces. Puedes utilizar herramientas como el Depurador de Compartir de Facebook (para Facebook) o el Depurador de Enlaces de Google (para Google Plus) para forzar una actualización de la información compartida.

Siguiendo estos pasos, deberías tener una mejor probabilidad de que las miniaturas aparezcan correctamente al compartir tus enlaces. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!