¿Cómo hacer arbitraje en servicios web de programación y bots?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
arbitraje servicios web (paginas webs, bots,landings)
hola tengo herramientas poderosas de marketing y captacion de clientes ya tengo negocios en linea establecidos de otro tipo,
vengo a pedir recomendaciones para hacer arbitraje para servicios web de programacion bots etc ?

yo quiero manejar la parte de captacion de cliente, la venta, servidor pagos etc , recibir sus requerimientos y pasarselo al trabajador, no quiero que el trabajador tenga contacto directo con el cliente

el conflicto es la "cotizacion" ya que no soy experto en este tipo de negocio.

tengo pensado en asociarme con gente, o ir contratando sobre la marcha

que me recomendás y que no me recomedás?

aqui un programador Java / PHP

aqui un programador Java / PHP
Hola bro algún consejo? Sobre el hacer arbitraje en este rubro.
Como programador como vez el arbitraje?
Quiero saber la perspectiva del programador.

La verdad a pocos contacto y te había mandando mensaje en noviembre pero no me contestate jaja.

La verdad a pocos contacto y te había mandando mensaje en noviembre pero no me contestate jaja.