¿Cómo hacer arbitraje en servicios web de programación y bots?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
arbitraje servicios web (paginas webs, bots,landings)
hola tengo herramientas poderosas de marketing y captacion de clientes ya tengo negocios en linea establecidos de otro tipo,
vengo a pedir recomendaciones para hacer arbitraje para servicios web de programacion bots etc ?

yo quiero manejar la parte de captacion de cliente, la venta, servidor pagos etc , recibir sus requerimientos y pasarselo al trabajador, no quiero que el trabajador tenga contacto directo con el cliente

el conflicto es la "cotizacion" ya que no soy experto en este tipo de negocio.

tengo pensado en asociarme con gente, o ir contratando sobre la marcha

que me recomendás y que no me recomedás?

aqui un programador Java / PHP

aqui un programador Java / PHP
Hola bro algún consejo? Sobre el hacer arbitraje en este rubro.
Como programador como vez el arbitraje?
Quiero saber la perspectiva del programador.

La verdad a pocos contacto y te había mandando mensaje en noviembre pero no me contestate jaja.

La verdad a pocos contacto y te había mandando mensaje en noviembre pero no me contestate jaja.
Andale no sabia que me habias puesto mensaje disculpa, de hecho no he trabajado con personas, la mayoria de mis proyectos lo he hecho solo osea lo poco que he generado, ya que por logica siempre se aprende algo nuevo programando, pero no te niego que he buscado como de encontrar trabajos remotos, pero me he resistido a no hacerlo por la simple razon de que te piden un stack de lenguajes que practicamente nadie maneja al 100% o solo maneja lo basico, recien hace dos años entre al terreno web en este caso al backend, pero me niego a usar frameworks de javascript que mueren al siguiente dia, ya se parecen a las IA, sale una nueva cada dia, es mejor usar un lenguaje robusto, con buena documentacion y dominar dicho lenguaje en este caso PHP al maximo que andar de framework en framework y es lo que me estoy centrando ahorita, ya que vengo de Java.

En FrontEnd, lo admito soy una verga mas que todo con lo del diseño y la cuestion del css, manejo lo basico, En SEO bueno he estudiado mucho eso, y tambien tengo buenas practicas.

Si necesitas por alli un vacante me envias mensaje privado, quiero fundirme el cerebro con un proyecto nuevo.

Si tambien te interesa podemos asociarnos a crear apps para la play store.

hola tengo herramientas poderosas de marketing y captacion de clientes ya tengo negocios en linea establecidos de otro tipo,
vengo a pedir recomendaciones para hacer arbitraje para servicios web de programacion bots etc ?

yo quiero manejar la parte de captacion de cliente, la venta, servidor pagos etc , recibir sus requerimientos y pasarselo al trabajador, no quiero que el trabajador tenga contacto directo con el cliente

Podría funcionar, básicamente serias una agencia que consigue trabajos y los deriva a un desarrollador para que lo haga. Y vos serías el responsable de entregar y dejar en conformidad al cliente.. La pregunta es con que tipo de clientes trabajarías y que lo ofrecerías?

Podría funcionar, básicamente serias una agencia que consigue trabajos y los deriva a un desarrollador para que lo haga. Y vos serías el responsable de entregar y dejar en conformidad al cliente..
es correcto,
La pregunta es con que tipo de clientes trabajarías y que lo ofrecerías?
mi estrategia de marketing está enfocada en gente clase media para abajo gente que gana 4k dolares o menos , el 50% gente que gana 800 dolares al mes aprox, personas comunes, emprendedores nuevos e intermedios ( empresas grandes casi no )

Como manejaras el tema de la facturación?

es correcto,

mi estrategia de marketing está enfocada en gente clase media para abajo gente que gana 4k dolares o menos , el 50% gente que gana 800 dolares al mes aprox, personas comunes, emprendedores nuevos e intermedios ( empresas grandes casi no )
y que le vas a vender?

Véndelos a un precio razonable que le sirva al desarrollador y yo te los hago.

Estoy empezando a aprender a programar, si necesitan a alguien, con gusto me ofrezco a cambio de aprendizaje

Entiendo que tendrías que cerciorarte bien de que el programador es bueno en habilidad y ver las tecnologías en las que es competente, porque no todos los programadores abarcarán todo, además de la ética de trabajo (porque en el foro supongo que ya lo sabes pero la gran mayoría son malísimos)...

Entiendo que tendrías que cerciorarte bien de que el programador es bueno en habilidad y ver las tecnologías en las que es competente, porque no todos los programadores abarcarán todo, además de la ética de trabajo (porque en el foro supongo que ya lo sabes pero la gran mayoría son malísimos)...
Yo no asique cualquier cosa si necesitas uno para desarrollos web a medida, ya sabes, me mandas un MP 😉

Si lo que quieres es que ambos estén en contacto, supongo que sería hacer una web especie fiverr y que esté moderada por ti o alguien en quien delegues, para que el mensaje que envía el comprador llegue moderado al vendedor solo con las directrices de lo que tiene que hacer. Creo que el hermano de carpetilla tenía algo así aunque no se si era moderado: https://forobeta.com/temas/script-de-telohagopor-para-proyectos.109817/

Atrás