Jxit3
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber como podría hacer un backup de todos los archivos de wordpress, también quisiera saber si hay forma de hacer un backup general, o alguna forma de guardar la plantilla que estoy usando actualmente en mi blog de wordpress, es que le hice varias modificaciones y me gustaría tenerla guardada, también guardar todos los artículos y configuraciones de wordpress que he hecho. también me pregunto si se debe hacer backup a la base de datos que se crea para el blog de wordpress, me imagino que si, entonces me pregunto como hacerlo?
En el caso de la plantilla, me imagino que debo descargar mi tema, entrando a mi FTP, pero no se si esa es la forma correcta. Por ultimo mis ganas de querer hacer un backup de todo es porque uno nunca sabe que puede pasar xd, y me gustaría tener todos mis archivos listos para si algún día necesito mudarme a otro servidor, actualmente estoy en banahosting y todo me va bien, pero uno nunca sabe xD, así que siempre es bueno prevenir 🙂
gracias por adelantado.
En el caso de la plantilla, me imagino que debo descargar mi tema, entrando a mi FTP, pero no se si esa es la forma correcta. Por ultimo mis ganas de querer hacer un backup de todo es porque uno nunca sabe que puede pasar xd, y me gustaría tener todos mis archivos listos para si algún día necesito mudarme a otro servidor, actualmente estoy en banahosting y todo me va bien, pero uno nunca sabe xD, así que siempre es bueno prevenir 🙂
gracias por adelantado.