¿Cómo hacer backup y recuperar mensajes eliminados en Telegram?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Tengo un canal y un grupo de telegram diariamente borro muchos mensajes del canal con un programaita que automatiza tareas en windows, me da miedo que borre mensajes que no van, HAY FORMAS DE RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE UN GRUPO Y CANAL O PODER HACER BACKUP?

No, no se puede recuperar mensajes eliminados más que acceder en acciones recientes pero solo permite una cierta cantidad y como tal no se "recuperan" al chat sino que quedan para futura eliminación... y el backup se hace desde exportar y te lo da en html servido donde podes elegir si queres incluir la multimedia o no, hay algunos bots de pago que te dejan clonar los mensajes de un grupo a otro pero son de código cerrado y suelen haber códigos que imitan un poco eso en Github

jeje, a mi me pasa lo contrario , me metí a un grupo y muchos me enviaron mensajes ofreciendo sus evidentes estafas, y por mas que bloqueo y borro todos los chat a día siguiente aparecen de nuevo

jeje, a mi me pasa lo contrario , me metí a un grupo y muchos me enviaron mensajes ofreciendo sus evidentes estafas, y por mas que bloqueo y borro todos los chat a día siguiente aparecen de nuevo
jajaja que rarooo eso
No, no se puede recuperar mensajes eliminados más que acceder en acciones recientes pero solo permite una cierta cantidad y como tal no se "recuperan" al chat sino que quedan para futura eliminación... y el backup se hace desde exportar y te lo da en html servido donde podes elegir si queres incluir la multimedia o no, hay algunos bots de pago que te dejan clonar los mensajes de un grupo a otro pero son de código cerrado y suelen haber códigos que imitan un poco eso en Github
y si se clonan los mensajes en otro grupo o en el mismo, la fecha de cada mensaje apareceria con la misma del grupo de donde se estan clonando los mensajes?

Como es posible que telegram no tenga opcion de backup?

jajaja que rarooo eso

y si se clonan los mensajes en otro grupo o en el mismo, la fecha de cada mensaje apareceria con la misma del grupo de donde se estan clonando los mensajes?
Y si sería un bot de tiempo real pues sí, quizás con algo de letargo mientras que si fuese con cron para evitar sobrecargas ya hablaríamos de un poco de tiempo de diferencia pero la marca de mensaje del propio tg sería diferente a menos que le hagas un print de la fecha sobre el mensaje... y si tiene opción de backup tg, ya te la dije más arriba pero no va a ser específicamente como vos queres y para moldearla tenes que usar la API

Atrás