Z zeromty Seguir Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2013 Mensajes 214 10 Mar 2014 #1 hola como hacer bakup de entradas wp aparte de herramientas, exportar, exportar todo.. ya que ahi me da error
hola como hacer bakup de entradas wp aparte de herramientas, exportar, exportar todo.. ya que ahi me da error
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 10 Mar 2014 #2 zeromty dijo: hola como hacer bakup de entradas wp aparte de herramientas, exportar, exportar todo.. ya que ahi me da error Hacer clic para expandir... hay plugin para esto... tenes muchos, wp-backup, etc...
zeromty dijo: hola como hacer bakup de entradas wp aparte de herramientas, exportar, exportar todo.. ya que ahi me da error Hacer clic para expandir... hay plugin para esto... tenes muchos, wp-backup, etc...
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 10 Mar 2014 #3 hay un plugin que viene casi incluida en wordpress vas a escritorio / herramientas / exportar y sigues los simples pasos :topsy_turvy: habia un plugin muy bueno, en breve te dateo
hay un plugin que viene casi incluida en wordpress vas a escritorio / herramientas / exportar y sigues los simples pasos :topsy_turvy: habia un plugin muy bueno, en breve te dateo