Cómo hacer campañas exitosas en Facebook Ads con un CPC de $0.0

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola pregunte por todos lados en el foro y nadie me dio razon de facebook ads como hacer campañas exitosas el caso fue que lo logre, un cpc de $0.0 294.144 personas alcanzadas, 8738 like 179 veces compartidas un gasto total de 2Usd 🙂 saludos intente y ensayen que poco a poco aprenden.

Nada mal, ¿era notícia viral?.

Si quieres contar y compartir deberias dar más informacion y recomendaciones, es verdad que a ti no te ayudaron pero toca empezar por uno mismo. Saludos

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Aun asi no entiendo tu post, lo haces para presumir o motivar ? Creo que es mas la primera opcion.

Si te fijas en el foro hay miles y miles de tutoriales que la gente compartio sin importarles demasiado.

Creo que estos tips de post no son necesarios. Un saludo :encouragement:

Y espero que no me lo tomes a mal

Felicidades colega, la verdad no compartas tu metodo. ¿Porque? Lo quemas y tendrian que cambiar las cosas en facebook Ads y se va ir al bajon

Te felicito pero como dicen los compañero podrias dar mas datos ya que es dificil entender estos datos "$0.0 294.144 personas alcanzadas, 8738 like 179 veces compartidas un gasto total de 2Usd" y si a eso le aplicas un cupon de 50$ ya ni te cuento jejejejeje

Ratonea con los cupones y vas a ver como te baja el alcance..

Última edición:
Me gustaria aprender pues tengo una nueva web pero no consigo enviar traficooo 😕

Noticias virales imagino

Muy buena campaña amigo, te felicito. Igual como que presumes varias cosas, no guardes rencor contra los que no te ayudaron :witless:. Saludos y éxitos! :encouragement:

Felicidades amigo, buena campaña :encouragement: sería excelente aprender un poco sobre segmentar facebook ads :/

Seria interesante saber mas datos de la configuración de la campaña...

Egoismo de tu parte, deberias de compartir como lo hicistes en la comunidad, en fin no le encuentro sentido a este hilo si no es para brindar informacion. de ser asi hubieras hecho un post en DI LO QUE QUIERAS

Claro que hay tutoriales. excelente segmentación felicidades

😛7:

2 cosas, primero el articulo tiene que ser viral, si no de nada vale, y segundo saber segmentar y esperar que la campaña corra por lo menos 3 dias para saber si es viral o no, aveces viraliza el primer dia aveces el tercero, intenten varias segmentaciones y daran con la correcta, nadie se las dara de a gratis, y otro dato, un anuncio con un CTR en facebook ads de menos de 9% no vale la pena (en la mayoria de los casos), saludos

En el post de ingresos diarios de Adsense acabas de decir que llevas 5 dólares ganados en tus blogs con cpc de 0.08, o sea que lo más probable es:

1. Estás mintiendo en relación al alcance de tu campaña. O bien:
2. La campaña de FB Ads fue para promocionar algún vídeo o imagen, con lo cual son números bonitos, pero la rentabilidad de este tipo de post es bajísima.

http://forobeta.com/adsense/383714-...e-adsense-2015-a-post3489615.html#post3489615

"un cpc de $0.0 294.144 personas alcanzadas, 8738 like 179 veces compartidas un gasto total de 2Usd" un cpc de 0.0$ por muy viral que sea¿? no¿?

"un cpc de $0.0 294.144 personas alcanzadas, 8738 like 179 veces compartidas un gasto total de 2Usd" un cpc de 0.0$ por muy viral que sea¿? no¿?

Las interacciones en facebook para que sean rentables deben costar mas o menos 0.0004$-0.0009$ ese es el precio de costo por interaccion de un post viral, incluso mas bajo, solo que facebook no te lo dara con ese poco de decimales, tu sacas tu cuenta, divides el monto gastado entre las interacciones que haya tenido el post y te da el precio real por interaccion que te estan cobrando

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] era tan complicado compartir un poco mas que tus estadísticas 😕

Felicidades de todas formas.

Yo se manejar muy bien el Facebook Ads y la verdad nunca había escuchado de ese cpc amigo muy curioso te felicito por descubrir eso :encouragement: