¿Cómo hacer columnas responsives en mi portafolio web?

• Autor Autor Rozis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rozis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un portafolio web. Tengo un diseño simple con columnas. Me gustaría adaptar las columnas a formato responsive, ya que se ve muy pequeña y desproporcionadas en moviles o tablets. He estado mirando guías pero no me apaño. No se si estoy utilizando bien las clases o debería de cambiar de row a grid.

¿Alguien me da un consejo o me recomienda algún tutorial/guía?

Dejo el enlace de mi página web con HTML y CSS, por si queréis echar un vistazo.

Muchas gracias compis 🙂😛anda:

[MENTION=199322]Rozis[/MENTION] Pues yo te recomendaría que usaras @media queries para que cuando llegue a X resolución de pantalla se acomoden correctamente. Otra cosa es que agregues el meta viewport, ya que al revisar la web, no lo pude encontrar y eso también es necesario si quieres que tu web sea responsive.

Otra opción si no sabes mucho de css o no tienes tiempo, es usar una librería como bootstrap para hacer el layout.

Eso sería, saludos. :encouragement:

Muchas gracias Kuroneko-kun, creo que he conseguido arreglar el problema de las columnas. Tenía un lío montado con las columnas y el width. Si quieres echar un vistazo, creo que algo mejoró jejeje Aun me queda por hacer.

Si, tengo poco conocimientos, pero estoy dispuesta a aprender y pelearme con el código, pero eso si, poco a poco. 🙂 Ahora estoy intentando terminar de hacerla responsive.

Gracias por los aportes =)