¿Cómo hacer crecer grupos con millones de usuarios?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos
He visto gente que tiene millones de usuarios en grupos.. Pero la duda es.. Como le hiceron para hacerlos crecer? Alguien tiene idea de Cual es la metodología?
Gracias

Saludos compañero yo me dedico a la venta de grupos claro no me han llegado a millones quizás porque apenas me llegan a unos 100k ya los ofrezco. Pero mi método que utilizo es subir a diario más de 3 post dedicado a la temática de tu grupo crearte unos 3 perfiles e irle agg amigos ya teniendo esos amigos invitamos a todos que se unan a tu grupo. También busco grupos más grande que los míos de la misma tematic claro está y en los comentarios menciono mi grupo acompañado de una imagen o un post llamativo. Es muy dinámico para mí hacer crecer los grupos que tengo. Bueno al menos a mí en particular me funciona así. Saludos mi compañero espero le sirva mi pequeña ayuda

Saludos compañero yo me dedico a la venta de grupos claro no me han llegado a millones quizás porque apenas me llegan a unos 100k ya los ofrezco. Pero mi método que utilizo es subir a diario más de 3 post dedicado a la temática de tu grupo crearte unos 3 perfiles e irle agg amigos ya teniendo esos amigos invitamos a todos que se unan a tu grupo. También busco grupos más grande que los míos de la misma tematic claro está y en los comentarios menciono mi grupo acompañado de una imagen o un post llamativo. Es muy dinámico para mí hacer crecer los grupos que tengo. Bueno al menos a mí en particular me funciona así. Saludos mi compañero espero le sirva mi pequeña ayuda

Muchas gracias por la sugerencia. Solo me ha funcionando en un grupo de mascotas pero estoy probando con grupos en otras temáticas. Gracias por la recomendación, las aplicaré.

Muchas gracias por la sugerencia. Solo me ha funcionando en un grupo de mascotas pero estoy probando con grupos en otras temáticas. Gracias por la recomendación, las aplicaré.
Excelente ya verás buenos resultados

Excelente ya verás buenos resultados

Entonces sugieres por ejemplo, poner una imagen y decir "unete a" en cada grupo? o compartir las imágenes directamente?

Yo lo que también hago es invitar de las fanpages a los grupos. Aparte también he comenzado a hacer los grupos públicos (antes los hacia privados)

yo lo que hacia era crear perfiles fakes de chicas lindas, enviar solicitudes, pedir que me agreguen, y luego a los amigos los invitaba al grupo, pero asi y todo conseguir 300 miembros xd, mucho trabajo para tan poco resultado, ademas de que haciendo eso podes poner en peligro el perfil y prefiero no perderlo porque valen mas unos perfiles que un grupito de 300 personas

Pero para que te sirve un grupo de millones?
Si al final lo que importe es el alcance y si fb te mata, tu grupo no lo ve nadie.

Pero para que te sirve un grupo de millones?
Si al final lo que importe es el alcance y si fb te mata, tu grupo no lo ve nadie.
Sirve para publicar cosas rr la página... Lo q qieirp es tener un grupo grande para ahí compartir lo q suba en mi página

yo lo que hacia era crear perfiles fakes de chicas lindas, enviar solicitudes, pedir que me agreguen, y luego a los amigos los invitaba al grupo, pero asi y todo conseguir 300 miembros xd, mucho trabajo para tan poco resultado, ademas de que haciendo eso podes poner en peligro el perfil y prefiero no perderlo porque valen mas unos perfiles que un grupito de 300 personas

Creo que ese método servia antes para agregar masivamente con un código ¿no es así?.

En mi caso mis grupos son de nichos muy específicos...

Saludos compañero! De casualidad tienes por allí un grupo sobre gaming? Puede ser sobre alguno de estos juegos:

Farlitgh84 , Call of Duty Mobile, Free Fire, Wild Rift, Mobile Legends, Roblox, alguno
1699749341259.webp

Saludos compañero! De casualidad tienes por allí un grupo sobre gaming? Puede ser sobre alguno de estos juegos:

Farlitgh84 , Call of Duty Mobile, Free Fire, Wild Rift, Mobile Legends, Roblox, algunoVer el archivo adjunto 1134919
Saludos de hecho vendí uno free fire Venezuela por acá en el foro. Cuando tenga otro le ofrezco

Alguien sabe como subir rapidamente integrantes en grupos de tematica empleo?

Atrás