Cómo hacer crecer mi página de Facebook para trabajar con Ads Break

• Autor Autor bambam11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bambam11

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, e creado mi primera pagina de facebook para unirme a Ads Break y e subido videos buenos pero no tengo visualizaciones ni reacciones, y quiero trabajar con ads break

Algun pro me puede dar ideas, tips, etc para saber como hago crecer mi pagina para poder cumplir los requisitos para ads break ?

seguire este tema tambien ando interesado en informacion, mi mayor duda antes de meterme en ese mundo es como puedo cobrar y que necesito para eso siendo de venezuela

Yo intente hacerlo pero si no haces algo propio como que te ponen en rojo, es aun mas difícil que YouTube, creo, quizá tuve mala suerte. 🙁

Yo pienso que primero deberías tener una fanpage muy grande, paro después subir vídeos, cumplir los requisitos y luego monetizar. (Todo esto debe ser con contenido 100% original.)

Yo por lo menos tengo contenido 100% original creado por mi y por mis amigos, pero me falta trafico, que es lo más dificil de conseguir...

Tambien me gustaria empezar , es rato que no hay un tutorial para empezar en adsBreak

Es la mentable si no inviertes no llegas a nada si quieres los 10k de seguidores aqui te lo consiguen, las repro por igual.
Si quieres trabajar contenido de tercero es un poco mas dificil pero al fin y al cabo te cae infracion.

Atrás