Gracias por las respuestas!
El tema es que desde mayo que vengo publicando entre 30 y 60 articulos por mes, pense que haciendo esto iba a ver un aumento notorio en el trafico organico, pero la verdad que fui muy poco. Esto me hace dudar un poco de si en algun momento voy a comenzar a ver una subida significativa en el trafico, pero quizas estoy siendo un poco ansioso no se..
Por otro lado, por que creen que el trafico social es tan importante? Yo a lo que apunto es a lograr un ingreso lo mas pasivo posible (por ejemplo dependiendo del trafico organico) y viendo como el alcance de Facebook baja cada dia y el precio de la publicidad sube, en principio me hizo alejarme de este canal. Ustedes que dicen?
Por ultimo, se que tendria que mejorar el posicionamiento de mis anuncios, el trafico a mi sitio viene principialmente de España, USA y Mexico, y sin embargo no gano demasiado. Cononcen algun buen sitio que tenga articulos orientados a esto? O recomiendan simplmenete probar y hacer split testing?
Slds!