Cómo hacer crecer mi sitio de mujer/salud/fitness/belleza?

• Autor Autor Nicoms91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoms91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Les cuento que tengo un pequeño proyecto desde finales del 2014, un sitio de contenidos dentro del rubro de mujer/salud/fitness/belleza. El sitio esta recibiendo 90.000 visitas mensuales, unas 150.000 pageviews, siendo el 90% del todo el trafico proveniente de SEO.

En cuanto al contenido, solo posteo articulos de muy buena calidad, promediando 1000 palabras por articulo y ahora mismo 2 por dia. En total el sitio tendra casi 800 articulos.

Ahora, hace varios meses que estoy en la misma situacion y no logro avanzar. He adquirido algunos links de paginas de autoridad, pero tampoco han hecho demasiada diferencia. En este momento el sitio ganar alrededor de 200-250USD por mes, siendo 30% Adsense, 30% Billy Mobile, 15% post patrocinados y 15% mgdi.

Necesito consejos en cuanto a como seguir, en que invertir, tanto mi tiempo como el presupuesto. Que harian ustedes en mi lugar?

Desde ya les agradezco!
Saludos!

Y por qué no seguir con lo que estás haciendo? Qué te frena?
Yo te aconsejaría seguir incluos publicar más artículos a la semana, comprarlos en el foro por ejemplo.

Teniendo un sitio de esas características yo en tu lugar seguiría invirtiendo en artículos de calidad con cara al posicionamiento. Por otro lado revisa tus líneas de ingresos y testea cuales te interesan más, con adsense y una buena colocación de los anuncios podrías estar generando mucho más, claro esta, orientándolo a paises tambien con un CPC. Saludos

En mi opinión deberias seguir haciendo eso , persiste que obtendrás cada vez mejores resultados , fijate en posicionar bien los anuncios para subir los ingresos con adscense ahí harás diferencia bro. Muchos éxitos !

Un éxito, te irá bien, vas por buen camino.

Cuando un proyecto se estanca es claro que llegaste al tope de usuarios que puedes conseguir o estas haciendo las cosas mal o alguien las esta haciendo mejor que tu. Tu eres el unico que puede ser autocritico y ver si los articulos que escribes son de verdad utiles. Interesantes o solo buscas temas por cumplir con el objetivo diario.

En fin yo empezaria por ese lado y si ya estoy aburrido y quiero explorar otros horizontes me centraria en escribir menos articulos pero mas pensados para obtener trafico. O comprar algunos como te dicen por aqui. Y comenzar otro proyecto ya sea con youtube o con otra web y siempre empezar a reforzarlo con el trafico de redes sociales que es muy importante. Mira que 250$ es muy poco. Eso lo harias super rapido con una web warez.

Gracias por las respuestas!

El tema es que desde mayo que vengo publicando entre 30 y 60 articulos por mes, pense que haciendo esto iba a ver un aumento notorio en el trafico organico, pero la verdad que fui muy poco. Esto me hace dudar un poco de si en algun momento voy a comenzar a ver una subida significativa en el trafico, pero quizas estoy siendo un poco ansioso no se..

Por otro lado, por que creen que el trafico social es tan importante? Yo a lo que apunto es a lograr un ingreso lo mas pasivo posible (por ejemplo dependiendo del trafico organico) y viendo como el alcance de Facebook baja cada dia y el precio de la publicidad sube, en principio me hizo alejarme de este canal. Ustedes que dicen?

Por ultimo, se que tendria que mejorar el posicionamiento de mis anuncios, el trafico a mi sitio viene principialmente de España, USA y Mexico, y sin embargo no gano demasiado. Cononcen algun buen sitio que tenga articulos orientados a esto? O recomiendan simplmenete probar y hacer split testing?

Slds!

Tu puedes meterle millones de artículos y muy probablemente no podrás incrementar tu tráfico, primero que nada debes de elegir que palabras clave atacar y en base a ello crear tus contenidos. Ahora bien por ejemplo si tu dominio tiene X cantidad de autoridad y tu sitio tiene 800 articulos por decir algo y en unos 2 o 3 meses ahora tu sitio tuviera 1600 articulos, pasaria que la autoridad de tu sitio se repartiria de cierta forma entre esos 1600 articulos que tienes, por eso es importante no crear tantos articulos por crearlos, sino mejor crear pocos y abarcando cierta cantidad de palabras clave,

Tambien debes de darte fuerza a tu página, debes de ir incrementando los backlinks y si quieres posicionar algun artiulo en especial, darle otro empujon mandandole algunos backlinks tambien.

saludos cordiales

El tema es que desde mayo que vengo publicando entre 30 y 60 articulos por mes, pense que haciendo esto iba a ver un aumento notorio en el trafico organico, pero la verdad que fui muy poco. Esto me hace dudar un poco de si en algun momento voy a comenzar a ver una subida significativa en el trafico, pero quizas estoy siendo un poco ansioso no se..

Por otro lado, por que creen que el trafico social es tan importante? Yo a lo que apunto es a lograr un ingreso lo mas pasivo posible (por ejemplo dependiendo del trafico organico) y viendo como el alcance de Facebook baja cada dia y el precio de la publicidad sube, en principio me hizo alejarme de este canal. Ustedes que dicen?

Por ultimo, se que tendria que mejorar el posicionamiento de mis anuncios, el trafico a mi sitio viene principialmente de España, USA y Mexico, y sin embargo no gano demasiado. Cononcen algun buen sitio que tenga articulos orientados a esto? O recomiendan simplmenete probar y hacer split testing?

Slds!

Busco las palabras clave y trato de que ataquen busquedas con relativa poca competencia y un numero de busquedas decente.

Para tener una referencia, cual es el CTR que se puede esperar de Adsense? Porque quizas estoy haciendo mucho agua por ese lado y podria estar generado algunos dolares mas.

Saludos!