Cómo hacer crecer rápidamente mi Fanpage de temática Geek?

• Autor Autor Extremisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Extremisis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, soy nuevo en el foro y estado leyendo varios temas para empaparme acerca de cómo monetizar mis fanpages, actualmente tengo una page de temática Geekde 69k y quiero hacerla crecer para que cuando empiece a monetizar tenga el mejor inicio posible, tengo contenido de calidad para un mes exactamente, soy editor en dos paginas de la misma temática por lo que las menciones y compartirlas no me cuestan, quiero usar Facebook ads para aumentar el impacto de la publicaciónes que se conviertan “virales”, pero tengo cierto temor porque amigos de páginas más grandes que la mía me han dicho que Facebook, una vez terminada la campaña frena un poco tu crecimiento para que vuelvas a promocionar de nuevo, es cierto esto? y mi segunda pregunta que sale más efectivo promocionar la página o las publicaciones?

Subiendo con tenido original y de calidad?

Yo hago crecer paginas pequeña si son de temática Anime o Videojuegos, lo que hago es hacer videos para tu Fan page y los comparto en mi pagina de anime muy activa+3 grupos. Ofrezco 2 vídeos de prueba 🙂

Ahora va a ser un poco más difícil. Ya que se supone que facebook penalizara a las páginas que pidan me gusta o compartidas.

Eso ya lo tengo lo que me causa miedo es hacer una campaña de facebook ads

- - - Actualizado - - -

cuales son tus paginas?

La mejor estrategia que he visto con fbs ads es poner un poquito en cada publicacion, cuando ves una publicacion que tiene un rendimiento mejor que otras a esa le pones mas dinero para conseguir la mayor cantidad de likes por el menor costo posible. Se puede ver el rendimiento en Estadisticas / Promociones. Te muestra cuales tuvieron la mayor cantidad de clicks por el menor costo.

Lo de que facebook te frene el alcance despues de que pagues me suena muy rebuscado, facebook es muy directo en el hecho de que te esta culeando.

Compartidas en paginas mas grandes

Contenido de calidad, aparte promocionándote

Yo pienso que últimamente lo ideal para subir una fan page es subir varios vídeos😱 al día y lo mejor es que el contenido sea propio🙂

- - - Actualizado - - -

Me interesa contar con tu servicio, como podriamos contactarnos?

- - - Actualizado - - -

🙂 Estoy de acuerdo con la mayoría, últimamente la clave son los vídeos, se necesitan varios al día y que bueno que el contenido sea propio y de calidad.
Por otro lado el compartir en grupos ayuda bastante dependiendo de la tematica

¿Cuántos videos al día son recomendables?

Atrás