Cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram desde cero

• Autor Autor BusinessTrisha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BusinessTrisha

BusinessTrisha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría hacer crecer mis cuentas, desde 0, pero la verdad es muy difícil, aunque suba contenido de calidad, apenas consigo unos likes... Quizá no use bien los haghstags.
Aquí en el foro he visto a muchos usuarios vendiendo cuentas con muchos seguidores, Cómo hacéis para que las vuestras crezcan? Pagáis a cuentas más grandes para haceros promo?
Creéis que es buena idea comprar seguidores? Para que la gente vea más interesante vuestra cuenta...
Me encantaría saber vuestra opinión

Lo malo de comprar seguidores, es que esos seguidores no interactuan, no dan likes, no comparten, tan solo están para rellenar la cuenta de IG. Lo recomendable es que hables con otras cuentas, conseguir que te hagan algunas promos, tomarte muy en serio la calidad de las imagenes, usar unos hashtags de calidad, eso es lo más importante, los hashtags.

También te recomiendo que utilices la plataforma TheSocialFlame, tiene una versión de "x" días gratis, ahi puedes sacar muchas ideas para tus hashtags.

También te recomiendo que utilices la plataforma TheSocialFlame, tiene una versión de "x" días gratis, ahi puedes sacar muchas ideas para tus hashtags.
Gracias, le echaré un vistazo

te puedo ayudar , por 5 $$ te voy a enseñar algunas estrategias vas a llegar a 1000 seguidores facil en menos de una semana

Existen muchas formas de subir los seguidores de tu perfil de IG, la que sin duda alguna a mi mejor me a funcionado es la de los concursos, dar like al post, mencionar a 3 amigos y seguir la cuenta. Si realizas dicho concurso con alguna cuenta que ya tenga una cantidad de seguidores puede incluso ser mucho mejor ya que da mucha mas credibilidad, es la técnica que he usado con los perfiles que he creado y siempre me a funcionado.

Luego para mantener dichos seguidores debes seguir publicando contenido de calidad, también te recomiendo que el concurso que crees sea dependiendo del nicho de la cuenta que estés creando, ejemplo si piensas publicar contenido de moda, seria ideal sortear alguna prenda de vestir que consideres sea del agrado de muchas personas para así se animen a seguirte y participar.

Espero te sirva amigo, saludos.

Yo en mi canal de Youtube enseñó técnicas gratuitas, puedes hacer click en el banner de abajo de este comentario.

Yo pago publicidad , mi pagina es de videos musicales.

Existen muchas formas de subir los seguidores de tu perfil de IG, la que sin duda alguna a mi mejor me a funcionado es la de los concursos, dar like al post, mencionar a 3 amigos y seguir la cuenta. Si realizas dicho concurso con alguna cuenta que ya tenga una cantidad de seguidores puede incluso ser mucho mejor ya que da mucha mas credibilidad, es la técnica que he usado con los perfiles que he creado y siempre me a funcionado.

Luego para mantener dichos seguidores debes seguir publicando contenido de calidad, también te recomiendo que el concurso que crees sea dependiendo del nicho de la cuenta que estés creando, ejemplo si piensas publicar contenido de moda, seria ideal sortear alguna prenda de vestir que consideres sea del agrado de muchas personas para así se animen a seguirte y participar.

Espero te sirva amigo, saludos.
Buenas tengo una duda,
y todos estos concursos?
son reales? o quedan solo para captar gente?

El sub por sub no es buena idea peor es mejor que nada o comprar seguidores bots

Porque la mayoria te seguirá por seguirte, no porque le gustes, y porque tambien seguira a cientos de personas y jamás verá una publicacion tuya arriba salvo casualidad

Yo estoy subiendolo con hastag y me va bien, nada de otras cosas.

Atrás