Como hacer crecer un canal infantil?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda, no se como hacerlo crecer a parte de buenos titulos, tags, y buenas minuaturas...
Generalmente los adultos y adolecentes entran y buscan por keyword, pero aqui que hacemos? apenas lo creare y tengo pensado hacer animaciones y cuentos, con suerte surge una mini serie web infantil.
Pero me da miedo que no crezca, se que todo a su tiempo, pero como?
Por otra parte, quisiera su opinion acerca de esto, como les parece un canal dirigido a niños de 2 a 10 años donde se suban cuentos, aprendizaje y una serie infantil creada en su totalidad por mi? creen que sea rentable?
un buen nicho? gracias! 😛7:
PD: Lei que Youtube ya saca muchisimos menos anuncios en los videos y baja muchisimo el alcance, es verdad? que va de mal en peor? deben comprender mi miedo natural de que invierta tanto tiempo y esfuerzo en hacer animaciones con dialogos y calidad y de repente BOOM!

Amigo la tematica infantil hasta donde he leido es una de las tematicas en youtube que tiene mas anunciantes = mas MONEY 🙂

Última edición:
Amigo la tematica infantil hasta donde he leido es la mejor pagada 🙂

Enserio? Pues mucho mejor 😀 sabes tu como podría hacerlo notar? Como darle visibilidad? No se como hacerlo :"c

Enserio? Pues mucho mejor 😀 sabes tu como podría hacerlo notar? Como darle visibilidad? No se como hacerlo :"c

Bro nunca he tenido un canal infantil, pero ya veras que alguien aca te puede ayudar. Me imagino que debe ser como todo, ser lo mas original posible, trabajar duro, ser constante y hacer buenas miniaturas y el seo del canal.

Descargate alguna extension que te permita ver los tags de otros videos y alli buscas mas o menos cual utilizan ellos.

No sabes en donde puedo hablar con alguien que sepa del tema, acá ya abrí un hilo y nadie me hace caso :sorrow:

Hola Norae,

Lo que necesita en una estrategia de marketing (de corto y mediano plazo) para tu nicho específico.
Si no encuentras respuestas aquí, busca en otras secciones y espacios.

Un saludo,
Hugo

Hola Norae,

Lo que necesita en una estrategia de marketing (de corto y mediano plazo) para tu nicho específico.
Si no encuentras respuestas aquí, busca en otras secciones y espacios.

Un saludo,
Hugo

Gracias por tu respuesta, pero como la hago?
Me darías algunos consejos por favor? Me servirían muchísimo.

Hola Norae,

Para comenzar, debes tener en claro cuales son tus necesidades puntuales...
Para clarificar tu mente, debes anotar las preguntas en papel, este ejercicio te ayudará mucho...
Una vez que filtres las ideas, y clarifiques las preguntas y necesidades, continua con el siguiente paso...

El siguiente paso es buscar información en la web, en toda la web, no solamente en Google...
Tenes que saber buscar, y ser creativo/a para encontrar las cápsulas de información que estás necesitando...

Y ten presente lo siguiente; primero investiga si es un buen negocio, antes de comenzar algo...
Esta etapa es la fundamental, se llama "estudio de mercado"...
Porque puedes ser muy bueno/a creando "jugo", pero la clave es saber venderlo...

10 Niños Millonarios Gracias A YouTube - YouTube

Bien Norae, ya te dejé algunas referencias e inclusive, te compartí un video de Youtube, que te indica cuanto ganan algunos canales infantiles con sus miles de visitas mensuales, espero que te sirva y que puedas seguir avanzando.

Suerte con tu proyecto!
Hugo

suerte en tu proyecto