Cómo hacer crecer un grupo de forma orgánica en Facebook

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas. :greedy_dollars: Estoy intentando hacer crecer un grupo de facebook con la script o con la APP de chrome pero siempre me acaban bloqueando y pidiendo DNi, no se si hago algo mal ya que siempre elimino cookies y no paso de los 500 diarios por fake, pero bueno he pensado en hacerla subir de forma natural y quería saber de que forma la haríais crecer vosotros si no tuvierais estas aplicaciones. ¿Sugerencias? Un saludo betas 😛8:
PD: tengo un grupo de 27k si alguien con fakes quiere que le haga editor para publicar no tiene más que decirmelo. :encouragement:

hazlo como lo hiciste con tu otra pagina.. Ponme editor ¿Puedss?

Un grupo polemico igual crece rapido, ejemplos grasa o holk jajaja

A que te refieres con bloqueo ? , Del perfil o del Grupo ? , yo lo hago y no tengo problemas , todo lo contrario necesito cuentas para unirlas con Script ya que mi script no me banea ni nada, me ayuda mucho por lo general

Buenas, tenés que seguir consejos comunes y, simplemente, relacionados al sentido común. En principio: generar contenido de valor, que sea interesante para tu audiencia e intentar que sea único.

Saludos.

Si usas la extensión de invitar amigos hazlo en partes para que no te bloqueen o consiguete unos perfiles ya con el dni. :encouragement:

A que te refieres con bloqueo ? , Del perfil o del Grupo ? , yo lo hago y no tengo problemas , todo lo contrario necesito cuentas para unirlas con Script ya que mi script no me banea ni nada, me ayuda mucho por lo general

Me bloquean los perfiles al añadir gente a grupos con las script.

Atrás