¿Cómo hacer crecer un Instagram desde cero con hashtags y de manera orgánica?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Se puede hacer subir un Instagram desde cero solo con hastags y de manera organica? alguien lo ha hecho ya? porque veo que muchos hacen crecer cuentas con historias en otras cuentas, amigos que se suman, etc, pero no se si se puede hacer subir un instagram que no tiene ningun seguidor simplemente con hastags. En facebook podes hacer crecer una fanpage nueva compartiendo en grupos, pero en IG como se hace para atraer los primeros seguidores?

Bueno... de poder se puede... de que sea fácil... no jajajajajja verdaderamente los hastags si suben pero no es la única manera. debes hacerte de todos los trucos que puedas para llegar a las personas. y empezar desde 0 el mas común por así decirlo es el follow/unfollow hasta cierto punto en donde logres tomar algo de peso. ya después conforme vayas subiendo se va haciendo mas fácil

Es que no hay truco aqui.
1. constante . si subes imágenes hoy, mañana no, pasado si, y luego dentro de tres días, no funciona.
2. Contenido original - te haces tu pagina y subes la misma foto de la colombiana en la piscina con sus amigas, todo mundo ha visto eso ya. Tomate el tiempo de crear contenido original.
3. Ten una biografía limpia, pero comunicativa. Olvídate de "X oficial" o colocar "influencer", eso da pena
4. No participes en esos sorteos de 20 iPhones donde la mecánica es seguir todas las cuentas que la pagina del sorteo mega falso sigue. En lugar de eso, compra una cuenta Netflix aquí y haz un sorteo legitimo, no obligues a nadie que te siga para participar, pero si puedes pedir que mencionen un amigo.
5. interactúa con tu publico, dale me gusta a sus comentarios
6. Haz publicaciones que inviten a interactuar. Si tienes una cuenta de turismo y subes una foto de una playa, y eso que? explica donde es y pregunta si les gustaria estar ahi.
7. follow unfollow,claro, por que no? Mal hecho seguir solo publico de cuentas con contenido igual, funciona mejor seguir aquellos relacionados con lo tuyo. Por ejemplo, mi cuenta de tatuajes, yo no sigo otros usuarios de cuentas similares, sigo, en lugar, a seguidores de cuentas de reggaeton, futbol,por que una cosa podría llevar a la otra dado la influencia de lo que ya siguen.
tengo mas ideas, pero se me han escapado

suerte

Si se puede, yo lo hice :lentes: Utiliza el paso 7 que te dieron en el comentario anterior (todo lo demás es lo mismo de siempre jaja).

Los hashtags sólo uno o dos de marca, los demás utilizando una kwresearch sobre todo con amplia búsqueda...

Follow unfollow

1. constante . si subes imágenes hoy, mañana no, pasado si, y luego dentro de tres días, no funciona.
2. Contenido original - te haces tu pagina y subes la misma foto de la colombiana en la piscina con sus amigas, todo mundo ha visto eso ya. Tomate el tiempo de crear contenido original.
3. Ten una biografía limpia, pero comunicativa. Olvídate de "X oficial" o colocar "influencer", eso da pena
4. No participes en esos sorteos de 20 iPhones donde la mecánica es seguir todas las cuentas que la pagina del sorteo mega falso sigue. En lugar de eso, compra una cuenta Netflix aquí y haz un sorteo legitimo, no obligues a nadie que te siga para participar, pero si puedes pedir que mencionen un amigo.
6. Haz publicaciones que inviten a interactuar. Si tienes una cuenta de turismo y subes una foto de una playa, y eso que? explica donde es y pregunta si les gustaria estar ahi.
7. follow unfollow,claro, por que no? Mal hecho seguir solo publico de cuentas con contenido igual, funciona mejor seguir aquellos relacionados con lo tuyo. Por ejemplo, mi cuenta de tatuajes, yo no sigo otros usuarios de cuentas similares, sigo, en lugar, a seguidores de cuentas de reggaeton, futbol,por que una cosa podría llevar a la otra dado la influencia de lo que ya siguen.

suerte
Muy buena respuesta

Si se puede yo lo hice desde 0. 13k en 30 dias.
Pd, acabo de vender la cuenta ya tenia 19.4k seguidores.

creciste solo con hashtags? o como hiciste eso en poco tiempo?

Si se puede yo lo hice desde 0. 13k en 30 dias.
Pd, acabo de vender la cuenta ya tenia 19.4k seguidores.

Hashtags, folllow / unfollow hasta los mil seguidores luego solo hashtags.

Yo ando subiendo igual actualmente una cuenta hay va creciendo lento pero seguro de un solo nicho en especifico nada mas .. entonces para mi , si se puede solo con hashtags saludos !!

suerte

Interesante, pondré en práctica el último paso

Atrás