¿Cómo hacer crecer una fanpage rápidamente en Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sé que es una pregunta frecuente en este foro, que se han preguntado miles y miles de usuarios alguna vez en su vida. Posiblemente, muchos de vosotros me contestéis que busque en el foro tips o consejos o en google, pero la verdad es que nadie dice el verdadero secreto. Veo que hay muchos usuarios que tienen varias fanpages con miles, hasta con millones de fans y siguen creciendo, aparentemente sin esfuerzo.

He leido en infinidad de webs y foros que solo se consigue compartiendo buen contenido y que ese contenido lo comparta en grupos grandes, pero tengo que decir que eso, posiblemente funcionaba en el pasado, pero ya no. En este año, facebook ha puesto las cosas más dificiles de lo que ya estaban y ahora es casi imposible tener una fanpage con millones de fans.

Si alguien que tenga una fanpage grande lee este post, por favor, puede enviarme un mensaje privado y explicarme cómo lo hacen, porque yo casi ya me he dado por vencido.

¿Por que alguien iría a darte su secreto? ¿para perder dinero?
Estas preguntas son tontas, la gente te va a decir lo que ya sabes.

¿Por que alguien iría a darte su secreto? ¿para perder dinero?
Estas preguntas son tontas, la gente te va a decir lo que ya sabes.

Sí alguien, por casualidad, me diera su secreto no le perjudicaría en nada ni le haría perder su dinero. Yo creo que todos estamos aqui para ayudar y no para desvirtuar nada. No le encuentro ningun sentido a tu respuesta de "estas preguntas son tontas", porque todo el mundo necesita aprender y ser ayudado.

Hola te he enviado un privado amigo quizas pueda ofrecerte algunos trucos que de seguro pueden funcionar para levantar y hacer crecer una pagina saludos! 😎

Hola te he enviado un privado amigo quizas pueda ofrecerte algunos trucos que de seguro pueden funcionar para levantar y hacer crecer una pagina saludos! 😎

No me ha llegado ningún mensaje, compañero.

se viene la lluvia de los famosos WTF :v
nadie te dira su secreto para ganar dinero, eso debes investigarlo por ti mismo, el trabajo duro dara resultado... es el unico truco q puedo darte:s

Estas buscando ¿milagros? Te lo pongo simple:

¿Por que alguien que ha invertido miles de horas con su ESFUERZO te diría como lo hace? Nadie te va ayudar por que a nadie le regalaron nada. Todo lo que la gente sabe en el foro es por que se paso horas investigando y comparten cosas que ellos creen conveniente.

🙂

Todo lleva esfuerzo , en mi opinion con una fanpage de temática única y original podrias llegar lejos , solo procura hacer eso y se te viralizará sola. Tendrás que dedicarle tiempo simplemente pero si te gusta hacerlo es sencillo. Todo depende lo que quieras bro ! ¡Muchos éxitos.!

Haz videos estilo Playbuzz, promocionalos con Facebook ADS, empieza a viralizarse y te llueven los "Me gusta"

De nada :encouragement:

Haz videos estilo Playbuzz, promocionalos con Facebook ADS, empieza a viralizarse y te llueven los "Me gusta"

De nada :encouragement:

Muchas gracias Alf. Lo probaré.

Atrás