Cómo hacer crecer una fanpage sin gastar mucho en publicidad de Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Invertir en FB ADS en una fanpage para crecer, no hay más. Por aqui muchos te dirán otras cosas para que les pagues por compartidas.

Una vez tengas una fanpage grande con un publico fiel, hacerte otras y publicar publicaciones de las nuevas fanpage a la vieja donde invertiste. Y repetir hasta tener monetizadas con adbreaks otras fanpage. Efecto bola de nieve.

En vez de gastarte 1000 euros en un smartphone gastate 200 y el resto inviertelo. Y así con todo.

Realmente creo que es asi.

Si compartes de una fanpage a otra te cae la originalidad de contenido xD

Si compartes de una fanpage a otra te cae la originalidad de contenido xD
En cuál te cae en la vieja o en la nueva? No lo sabía, de momento alguna vez he compartido contenido de una cuenta nueva a una vieja pero que ya tenia de antemano la infraccion y la nueva no ha sido penalizada, aunque tiene pocos seguidores

En cuál te cae en la vieja o en la nueva? No lo sabía, de momento alguna vez he compartido contenido de una cuenta nueva a una vieja pero que ya tenia de antemano la infraccion y la nueva no ha sido penalizada, aunque tiene pocos seguidores
en la nueva te cae lo de compartir contenido con poco valor agregado, xD

en la nueva te cae lo de compartir contenido con poco valor agregado, xD
Bueno de momento no me han puesto infraccion en las nuevas, ¿borro las publicaciones compartidas??

¿entonces los que crean fanpage con 10.000 seguidores enseguida para monetizar y las venden cómo lo hacen si no compartiendo publicaciones?

Bueno de momento no me han puesto infraccion en las nuevas, ¿borro las publicaciones compartidas??

¿entonces los que crean fanpage con 10.000 seguidores enseguida para monetizar y las venden cómo lo hacen si no compartiendo publicaciones?
En mi caso suben solas

En mi caso suben solas
Dudo que sea asi como lo dices, simplemente a traves del tiempo sabes qué publicar y cómo hacerlo, y seguramente compartiras pagando o a saber. Tampoco creo que sean videos tuyos

No hay una fórmula secreta, la experiencia y el tiempo te ayudan a usar estrategias, muchas traen consecuencias

Atrás