Cómo hacer crecer una página de Facebook usando SEO y enlaces

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta se le puede hacer reseñas o seo o comprar enlaces que apunte a un pagina de facebook o un grupo para hacerlas crecer... como si se hociera con un una pagina web normal... aplica para una red social ?

Interesante pregunta, me uno a ella..

la verdad es que yo creo que si se puede hacer

En ves de tirar dinero en eso mejor si contratas un pop-up en alguna web que te envie usuarios. O mejor compra menciones o compartidas en facebook, en el foro tienes un montón y de todos los colores y temáticas, luego ya dependerá de tu constancia en redes sociales porque si publicas 1 vez a la semana o al mes obviamente que vas a perder seguidores e interacción:guiño:

Claro, poder hacer se puede hacer. El tema ahí es qué quieres posicionar. Lo primero es que Google no entiende a Facebook y otro tipo de redes Sociales igual que el resto de las web. Es decir, que si quieres posicionar contenido en sí te va a ser muy difícil o imposible. Yo mismo tengo bastantes pruebas de resultados en que salían Facebook o Pinterest los primeros y no me costó prácticamente nada desbancarlos de esas primeras posiciones. Ahora, posicionar están posicionados en primer lugar para muchas búsquedas. De hecho, si pones nombres de personas lo primero que te suele aparecer es su perfil en Facebook...
Aplica un poco el sentido común.

todo es relativo señor ya que q asi como funciona una web, casi de manera similar debe funcionar una fan de fb en el método de seo. si usan buenos hastag pueden hacer seo interno y su pagina aparecerá dentro de los primeros lugares en los buscadores de fb, imagino de manera algo similar en buscadores de fb si su fans es de alguna temática especifica

todo es relativo señor ya que q asi como funciona una web, casi de manera similar debe funcionar una fan de fb en el método de seo. si usan buenos hastag pueden hacer seo interno y su pagina aparecerá dentro de los primeros lugares en los buscadores de fb, imagino de manera algo similar en buscadores de fb si su fans es de alguna temática especifica
Ok señor voy a pasar a revisar como m3jorar mis fan pager

Atrás