Como hacer cuentas netflix de forma gratuita

• Autor Autor daller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daller

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, como estan? Queria saber quien sabe de algun metodo para generar cuentas netflix de forma gratis

Ya nada sale gratis excepto el amazon prime.
El Netflix te recomiendo el brazileño con goft card
El costo de una girft card la cual yo creo son de 3 meses y 7 dias, con el metodo sale 1 mes gratis y 2 meses y 7 días pagados con la gift card.
Es super sencillo de crear y tiene 0 caidas ya que es un metodo legal.. la trafa es sacar el mes gratis.
El costo de los pines de 50 br (97 dias aplicando el metodo) son 10 dolares aprox . Si sacas cuentas te cuesta 3.35 dolares mensuales y te sale la cta estable y estas tranquilo por 3 meses.
Tambien hay de 77 días el pin te cuesta 6.5 aprox. dólares
Suerte.
Yo te puedo vender el método a un buen precio(si gusta por video conferencia)y te puedo pasar 2 contactos que vende gift card(pines) Brasileños.

Ya nada sale gratis excepto el amazon prime.
El Netflix te recomiendo el brazileño con goft card
El costo de una girft card la cual yo creo son de 3 meses y 7 dias, con el metodo sale 1 mes gratis y 2 meses y 7 días pagados con la gift card.
Es super sencillo de crear y tiene 0 caidas ya que es un metodo legal.. la trafa es sacar el mes gratis.
El costo de los pines de 50 br (97 dias aplicando el metodo) son 10 dolares aprox . Si sacas cuentas te cuesta 3.35 dolares mensuales y te sale la cta estable y estas tranquilo por 3 meses.
Tambien hay de 77 días el pin te cuesta 6.5 aprox. dólares
Suerte.
Yo te puedo vender el método a un buen precio(si gusta por video conferencia)y te puedo pasar 2 contactos que vende gift card(pines) Brasileños.
Muchas gracias amigo, si me saldria a cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás