¿Cómo hacer dinero en línea?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas un amigo me comento lo siguiente: me siento tan abrumado pero no estoy haciendo nada. Odio tener que levantarme tan temprano todos los días por un salario mínimo, ya que han pasado solo dos meses desde que obtuve mi "trabajo real". Quiero una vida mejor para mí, mi familia y mi gato. Quiero construir un flujo de ingresos escalable y automatizable (si esa es una palabra) para poder tener tiempo para disfrutar de la vida y hacer felices a las personas que me rodean.

¿Cómo construyó su flujo de ingresos?
¿Cómo hacer una vida cómoda? Estoy en los EE.UU. por cierto.

¿Qué opinan?

"trabajo real".

Antes, tienes que describirte a ti mismo que es eso de Trabajo real. Si no te lo crees tu mismo. no creo que avances en este sector. Al final nada puede ser mas real que lograr tus propios ingresos desde Internet, y no depender de la dedición de un pendejo para seguir trabajando de forma real o no. 🙂

en definitiva si se puede,

te lo dice quien gana un sueldo de 1.200$ como gerente

y como hack el mes pasado 10k

asi de miserable es la vida xDD por eso estoy que pierdo la cabeza

en definitiva si se puede,

te lo dice quien gana un sueldo de 1.200$ como gerente

y como hack el mes pasado 10k

asi de miserable es la vida xDD por eso estoy que pierdo la cabeza

a que te referis con "como hack"

Bro yo tengo 8 años trabajando en línea. Deje mi trabajo y me dedique a este mundo de lleno. Mi consejo número es ahorra todo lo posible hasta que ya tengas el equivalente a 6 meses de salario.Luego invierte en ti mismo o sea cursos o gratis en Youtube y profundiza en métodos, investiga nichos. Y luego consigue tráfico ya sea por medio de comprar páginas, grupos de facebook o crealas desde 0. Toma tiempo pero vale la pena.

Depende cuáles sean tus habilidades y gustos, son muchas cosas las que podés hacer. Pero lo que se recomienda es ir por el lado de la programación, creación de páginas webs, ventas de cuentas, etc.

Saludos.

Puedes ganar mucho dinero, pero si aún así es en un trabajo que no te gusta, de igual modo no serás feliz.

Así que lo primero es que identifiques lo que te gusta y deseas hacer y allí es donde desde ya puedes empezar a crear un proyecto para trabajar de manera independiente, sea en línea, presencial o mixto.

Ánimo y éxito...