Cómo hacer dinero extra sin experiencia

• Autor Autor aka_Cicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aka_Cicero

aka_Cicero

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo un tiempo pensando en buscar algo con lo que pueda hacer dinero extra. He pensado tanto ofrecerme por aquí para algunos trabajos (aunque no tengo mucho conocimiento), como vender cosas en los juegos que suelo jugar o he estado mirando juegos que tengan buen mercado. Otra opción es invertir pero obviamente no tengo ni idea y serian cantidades no muy altas.

Que me recomendáis? De que forma hacéis unos ingresos extra o en algunos casos vuestros ingresos principales?

Cuanto ingresas mensualmente?

Entre 100 y 300€ depende el mes.

Podés probar con youtube -aunque es cuestión de constancia. Y no te digo con un blog, porque necesitás algo de conocimiento.
Otros deciden hacer apuestas o ponerse a vender y comprar cuentas.

12€ al mes del vps, 10€ del dominio al año y poco más!!! 20 en bacllinks y en creación de la web y app 100€

Buenas, llevo un tiempo pensando en buscar algo con lo que pueda hacer dinero extra. He pensado tanto ofrecerme por aquí para algunos trabajos (aunque no tengo mucho conocimiento), como vender cosas en los juegos que suelo jugar o he estado mirando juegos que tengan buen mercado. Otra opción es invertir pero obviamente no tengo ni idea y serian cantidades no muy altas.

Que me recomendáis? De que forma hacéis unos ingresos extra o en algunos casos vuestros ingresos principales?
Yo siempre digo que generar un ingreso extra por internet es como un trabajo en la vida real, si uno no tiene experiencia, que hace? Se capacita para tener una habilidad.
Podes ver acá que se busca o en otros sitios y aprendes esa Habilidad. En algunos casos tener un porfolio te va a dar un plus o entregar una demo de tu trabajo.
Con respecto a vender cosas en juegos, no sé qué jugaras, pero dependiendo del juego tendrás que tener mucha mano para vender cuentas o items.
Y ya para páginas o blogs o demás también puedes meterte pero antes de gastar 1 peso, aprende lo más posible.
Espero te sirva, medio genérico lo que dije peroooo eso me hubiera gustado que me digan a mi jajajja

Última edición:
Atrás