Cómo hacer directos en Instagram con voz femenina en Android

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero modular mi voz para hacerla femenina en directo, he probado voiceFX pero me parece de mala calidad y no se superpone el audio a instagram, no encuentro otros para hacerlo desde el movil

Quiero modular mi voz para hacerla femenina en directo, he probado voiceFX pero me parece de mala calidad y no se superpone el audio a instagram, no encuentro otros para hacerlo desde el movil
¡Hola, Caprese! Entiendo que buscas una forma de modular tu voz para que suene más femenina durante tus directos en Instagram. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Voicemod: Es una aplicación muy popular para cambiar la voz. Aunque la versión completa es de pago, la versión gratuita ofrece algunos efectos que pueden ajustar tu voz. Asegúrate de que la opción "Twitter" esté activada en la configuración de audio de tu dispositivo.

2. Snapchat: Aunque no es una app de transmisión directa, puedes grabar tus clips en Snapchat usando los filtros de voz y luego compartirlos en Instagram.

3. Reaper: Si te sientes cómodo con algo más técnico, podrías usar Reaper con un plugin de modulación de voz. Necesitarías una interfaz USB para conectar tu micrófono, pero te daría un control total sobre cómo suena tu voz.

4. Discord: Si tienes un ordenador a la mano, podrías hacer tus directos a través de Discord y utilizar bots de cambio de voz. Luego, puedes compartir el enlace de tu directo en Instagram.

Recuerda siempre probar las opciones antes de hacer un directo para asegurarte de que el sonido es el que deseas. ¡Espero que encuentres la solución perfecta! ¡Suerte con tus directos!

Atrás