Aldo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ago 2009 Mensajes 739 8 Nov 2009 #1 Holas, Estaba bajandome cosas para empesar a hacer logos mejor dicho "tratar" Y me intereso el efecto que vi en un logo ¿Alguien me podria explicar con palabras basicas, como hacerlo? Esos 3.. El primero me intereso porque tiene un borde muy ancho.. y no entendi cmo hacerlo... El segundo como que muestra dos partes, una parte mas clara que otra, ¿como se hace? El tercero no me gusto xD Aver quien puede ayudarme con el temita
Holas, Estaba bajandome cosas para empesar a hacer logos mejor dicho "tratar" Y me intereso el efecto que vi en un logo ¿Alguien me podria explicar con palabras basicas, como hacerlo? Esos 3.. El primero me intereso porque tiene un borde muy ancho.. y no entendi cmo hacerlo... El segundo como que muestra dos partes, una parte mas clara que otra, ¿como se hace? El tercero no me gusto xD Aver quien puede ayudarme con el temita
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 10.407 8 Nov 2009 #2 El primero es facil. En photoshop vas a Capa > Estilo de Capa > Trazo y ahi puedes elegir el color y el ancho del mismo Los otros dos no se como se hacen =P, pero al menos espero haber ayudado con ese
El primero es facil. En photoshop vas a Capa > Estilo de Capa > Trazo y ahi puedes elegir el color y el ancho del mismo Los otros dos no se como se hacen =P, pero al menos espero haber ayudado con ese
E Epyros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2009 Mensajes 220 8 Nov 2009 #3 En photoshop le aplicas al la letra: Opciones de fusión: Trazo: para el borde (le pones el tamaño que quieras) Superposision de degradado: para combinar 2 o mas colores con el efecto degradado
En photoshop le aplicas al la letra: Opciones de fusión: Trazo: para el borde (le pones el tamaño que quieras) Superposision de degradado: para combinar 2 o mas colores con el efecto degradado
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Sep 2009 Mensajes 3.837 8 Nov 2009 #4 si no me equivoco el primero esta hecho con trazo te vas a estilo de capa luego a trazo y hay escojes el tamaño y color
si no me equivoco el primero esta hecho con trazo te vas a estilo de capa luego a trazo y hay escojes el tamaño y color
Aldo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ago 2009 Mensajes 739 8 Nov 2009 #5 d Epyros dijo: En photoshop le aplicas al la letra: Opciones de fusión: Trazo: para el borde (le pones el tamaño que quieras) Superposision de degradado: para combinar 2 o mas colores con el efecto degradado Hacer clic para expandir... Cual es ese? xd No entendi mucho
d Epyros dijo: En photoshop le aplicas al la letra: Opciones de fusión: Trazo: para el borde (le pones el tamaño que quieras) Superposision de degradado: para combinar 2 o mas colores con el efecto degradado Hacer clic para expandir... Cual es ese? xd No entendi mucho
E Epyros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2009 Mensajes 220 8 Nov 2009 #6 Una vez que este en opciones de fusión le das a esta opción: ahi puedes cambiar los colores por los que quieras, cuantos quieras
Una vez que este en opciones de fusión le das a esta opción: ahi puedes cambiar los colores por los que quieras, cuantos quieras
Gabriel Giner Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Jun 2009 Mensajes 1.085 8 Nov 2009 #7 El segundo también se puede hacer con una capa por encima pintada de blanco (la zona que quieres más clara) a la que luego bajas la opacidad.
El segundo también se puede hacer con una capa por encima pintada de blanco (la zona que quieres más clara) a la que luego bajas la opacidad.
L Luis 1 Zeta Redactor Suscripción a IA Desde 20 Abr 2009 Mensajes 1.822 8 Nov 2009 #8 Creo que este tutorial te podria ayudar: Tutorial: Texto 2.0 |UnUsuario Saludos!
Aldo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ago 2009 Mensajes 739 8 Nov 2009 #9 as Luis dijo: Creo que este tutorial te podria ayudar: Tutorial: Texto 2.0 |UnUsuario Saludos! Hacer clic para expandir... gracias luchito
as Luis dijo: Creo que este tutorial te podria ayudar: Tutorial: Texto 2.0 |UnUsuario Saludos! Hacer clic para expandir... gracias luchito