Cómo hacer enlaces Nofollow en post para evitar indexación

• Autor Autor cristianpanama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianpanama

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como puedo hacer que los enlaces que tengo en un post, sean Nofollow automáticamente, que el robot de google no me lo indexe.
Porque pregunto ¿esos enlaces son tomados colo spam? verdad o falso.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300-La Maquina. usando Tapatalk 2

Si usas Wordpress puedes instalar el plugin All-in One SEO que te ayuda a categorizar tus links externos como no-follow y otros trucos buenos
si no usas plugins solo agrega rel="nofollow" en tu estructura del link y se convertira a no follow

en mi opinion los enlaces no follow no tiene nada que ver con spam, son cosas diferentes

Si usas Wordpress puedes instalar el plugin All-in One SEO que te ayuda a categorizar tus links externos como no-follow y otros trucos buenos
si no usas plugins solo agrega rel="nofollow" en tu estructura del link y se convertira a no follow

en mi opinion los enlaces no follow no tiene nada que ver con spam, son cosas diferentes

Hola gracias por la respuesta, si uso all in one SEO me podrías decir en que parte se encuentra lo que me comentas.
Puedes ser tan amable de enviarme una captura donde puedo activar dicha opción.
Gracias

yoo uso uno similar que se llama platinum SEO pero busca una oopcion llamada no follow external links

yoo uso uno similar que se llama platinum SEO pero busca una oopcion llamada no follow external links

Pero esto lo busco en las opciones del plugins o al crear un nuevo post.
All in one SEO se actualizo hace poco a su versión 2 y hasta totalmente reconfigurado.
Gracias

Una solución para los enlaces es el plugín wp-External Links Plugin con el puedes poner el atibuto nofollow,abrir en otra ventana y mas opciones,te dejo la página del autor pero lo puedes descargar desde el repositoro de wordpress
Un saludo

Una solución para los enlaces es el plugín wp-External Links Plugin con el puedes poner el atibuto nofollow,abrir en otra ventana y mas opciones,te dejo la página del autor pero lo puedes descargar desde el repositoro de wordpress
Un saludo

Muchas gracias tío por tu aporte.
Agradecido.

Atrás