Bloquear enlace hasta dar 'Me gusta' en página de Facebook

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos bueno asi como dice el titulo quiero bloquear un link por ejmplo y para ver el link deben dar me gusta a una pagina de facebook y automaticamente redirecciona al link amigos como puedo hacer eso?
gracias por su atencion espero su pronta respuesta amigos

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
ay un plugin content locker buscalo aqui en el foro anda :)

marisalaspe

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un plugin, de pago si no me equivoco, aunque no recuerdo el nombre. De todas maneras yo creo que puede generar mala imagen y algo de rebote. Te recomiendo otro que hay, (cuyo nombre tampoco recuerdo xD) que lo que hace es que bloquea parte del contenido de un post. Por ejemplo, dejas leer el post, pero si hay algo unos datos muy interesantes, necesitas darle a me gusta para verlo. Ventajas?, pues reduces bastante el porcentaje de rebote porque el me gusta te lo dan después de estar un rato en el blog, y además la persona es más posible que le dé a me gusta y vea que el contenido es interesante, que si se lo sueltas nada más entrar.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
mmm bueno exactamente quiero bloquear un link amigos no la pagina coo le popup sino que solo un link por ejmplo

xxxxxx

al dar click xxxx se bloquee y desbloquearlo con un me gusta amigos cual sera entonces ese plugin?