como hacer este estudio de kw?

redacciones Siguiendo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
77
hola betas como están? estoy terminado mi web donde ofreceré servicios de marketing. Como me aconsejan hacer el estudio de kw? que poner en la home? y en las categorías? gracias
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
El primer pase sería analizar a tu competencia con una de las tantas herramientas SEO que existen.

Eso sí, al comenzar tu agencia ten presente tus limitaciones. Ya que esto te evitará proveer paquetes que estén fuera de tu alcance debido al presupuesto inicial.

Aunque claro, si te sobra la pasta puedes irte por herramientas como Ahrefs o Semrush las cuales son perfectas para tipo de negocios.

Un saludo.
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
hola betas como están? estoy terminado mi web donde ofreceré servicios de marketing. Como me aconsejan hacer el estudio de kw? que poner en la home? y en las categorías? gracias
Casa de herrero, cuchara de palo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Hola amigo,

Observa lo que me respondió esta Inteligencia Artificial a tu pregunta...

como hacer un estudio de keywords?
Para realizar un estudio de keywords, es necesario seguir los siguientes pasos:
  1. Identificar el objetivo del estudio: ¿Qué quieres conseguir con el estudio de keywords? ¿Quieres mejorar el SEO de tu sitio web? ¿Quieres crear contenido para tu blog o redes sociales? ¿Quieres publicar anuncios en Google Ads? Identificar el objetivo te ayudará a definir qué tipo de keywords debes buscar.
  2. Identificar el público objetivo: ¿A quién quieres llegar con tu contenido? ¿Qué edad tienen? ¿Qué idioma hablan? ¿Qué intereses tienen? Conocer a tu público objetivo te ayudará a encontrar las palabras clave adecuadas para tu estudio.
  3. Realizar una investigación de palabras clave: Existen diferentes herramientas que puedes utilizar para realizar una investigación de palabras clave, como Google Ads Keyword Planner, Ahrefs o SEMrush. Con estas herramientas, puedes obtener una lista de palabras clave relacionadas con tu objetivo y público objetivo. Además, puedes utilizar la función de autocompletado de Google para encontrar palabras clave que la gente está buscando.
  4. Filtrar la lista de palabras clave: Una vez que tienes una lista de palabras clave, es importante filtrarla para quedarte solo con las que son relevantes para tu objetivo y público objetivo. Además, debes tener en cuenta el volumen de búsqueda y la competencia de cada palabra clave.
  5. Utilizar las palabras clave en tu contenido: Una vez que hayas seleccionado las palabras clave adecuadas, debes utilizarlas en tu contenido de manera natural. Asegúrate de incluir tanto las palabras clave principales como las secundarias en títulos, subtítulos, contenido y etiquetas de imágenes.

Y como a mi en particular, me gusta leer libros (también hago cursos), le pedí que me recomendara algunos...

recomiéndame una lista de libros al respecto
Aquí tienes una lista de libros que pueden ayudarte a profundizar en el tema de los estudios de palabras clave:
  1. "The Art of SEO" de Eric Enge, Stephen Spencer y Jessie Stricchiola: Este libro es una guía completa sobre el SEO, incluyendo cómo realizar un estudio de palabras clave.
  2. "Keyword Research for SEO: The Definitive Guide" de Brian Dean: Este libro es una guía detallada sobre cómo realizar un estudio de palabras clave para mejorar el SEO de tu sitio web.
  3. "The Keyword Academy" de Jaaxy: Este libro es una guía práctica sobre cómo utilizar la herramienta de investigación de palabras clave Jaaxy para encontrar las palabras clave adecuadas para tu negocio.
  4. "SEO 2020: Learn Search Engine Optimization with Smart Internet Marketing Strategies" de Adam Clarke: Este libro proporciona una visión general del SEO y cómo utilizar las palabras clave para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda.
  5. "Long-Tail Keywords: How to Get Traffic from Unpopular Keywords" de Brian Dean: Este libro se centra en cómo utilizar palabras clave de cola larga para atraer tráfico a tu sitio web y aumentar tus oportunidades de conversión.


Tu también podrías obtener fenomenales respuestas, dale un vistazo a este tema, espero te sirva...


Saludos y éxitos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba