Cómo organizar un concurso en mi fanpage de Facebook para premiar al fan que invite a más amigos?

almabasa Seguir

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Hola compañero del foro, saludos a todos.

Alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta.

Actualmente tengo una fanpage con alto potencial de crecimiento, estoy comprando publicidad en Facebook para tener fans reales, ya me canse de tanto probar bots y mas bots.

Lo que quiero saber es como puedo poner un concurso en mi fanpage, que me permita informarles que el fan que invite a mas amigos, ese le puedo regalar uno Bono, Boleta a algun concierto, o cualquier cosa.

Esto es posible?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Hola compañero del foro, saludos a todos.

Alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta.

Actualmente tengo una fanpage con alto potencial de crecimiento, estoy comprando publicidad en Facebook para tener fans reales, ya me canse de tanto probar bots y mas bots.

Lo que quiero saber es como puedo poner un concurso en mi fanpage, que me permita informarles que el fan que invite a mas amigos, ese le puedo regalar uno Bono, Boleta a algun concierto, o cualquier cosa.

Esto es posible?

si es posible, para concurso en español la app mas usada es esta:
Easypromos - Products and pricing, choose your version - Create promotions and contests in your facebook page.

pero hay varias mas, o puedes contratar un programador que te haga una como tu la necesites

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2013
Hola almabasa , lo que queres hacer se puede a traves de aplicaciones, hay muchas que sirven para eso. Tenes la mayoria que son de pago, como The Fan Machine o EasyPromos o una que yo probé una vez que era gratuita y funcionaba bastante bien, que la podes encontrar acá junto con otras aca https://www.facebook.com/aplicacionesfanpage