Cómo enviar foto en Facebook con enlace a otro comentario

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
quiero saber como hacer esto..

envían una foto al facebook y cuando le das click te envía a otro comentario..
22222.jpg

ojala me sepa esplicar..
por lo menos la foto dice ser una chica sin ropa.. peor al darle click te lleva a otra web

quiero saber hacer eso me ayudan??

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solamente ponen otra imagen de miniatura con los Meta Tags de Facebook, es el og:image y esa es la que aparece en Facebook y no en la web cuando entras.

También se puede modificando el código Fuente en Facebook pero es un poco mas de problema si no sabes como..

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
gracias .. tendras un video youtube o una web qeu esplique con mas detalles??

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 23:36 ----------

a ya aprendi.. solo quitas la miniatura .. subes la imagen y colocas el link .. gracias amigo

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es refacil como dice el compañero [MENTION=22057]japeb[/MENTION] modificando la imagen de minuatura, da buenos resultados xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
hola, como se modifica la imagen en miniatura?

Cuando pones el enlace al blog.. web etc abajito de la imagen sale una opcion de facebook que dice subir imagen.. pones la que quieras que salga afuera y ya esta.

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
Cuando pones el enlace al blog.. web etc abajito de la imagen sale una opcion de facebook que dice subir imagen.. pones la que quieras que salga afuera y ya esta.

si eso si sabia, pero osea el tamaño, creo que leí mal, no importa, como se modifica el tamaño de la imagen del link?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
si eso si sabia, pero osea el tamaño, creo que leí mal, no importa, como se modifica el tamaño de la imagen del link?

No creo que se pueda modificar man, a mi a veces me salen pequeñas o a veces cuando tengo suerte grandes.. creo que facebook pronto mostrara todas las imagenes de enlaces grandes.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
solo cambien el external link y ya