¿Cómo hacer Facebook Ads con contenido prohibido en Facebook? (Pago por método)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por ejemplo leí que en el foro hay gente que sabe como hacer fb ads con fotos subidas de tono de chicas.

Facebook no se si sabréis tiene ciertos temáticas que si te pillan te pueden banear, como productos de belleza o fotos donde se muestre el antes y el después.

Pues bien, conocéis algún método con el cual digamos que se pueda burlar de alguna manera el control del algoritmo de Facebook?

Si hay alguien de verdad sabe y tiene método estaría interesado y pagaría.

Un saludo

Última edición:
Me interesa esto... Así que tomo un hueco en los comentarios.

Por ejemplo leí que en el foro hay gente que sabe como hacer fb ads con fotos subidas de tono de chicas.

Facebook no se si sabréis tiene ciertos temáticas que si te pillan te pueden banear, como productos de belleza o fotos donde se muestre el antes y el después.

Pues bien, conocéis algún método con el cual digamos que se pueda burlar de alguna manera el control del algoritmo de Facebook?

Si hay alguien de verdad save y tiene método estaría interesado y pagaría.

Un saludo
Aquí el problema está que no el peligro no es Facebook, el peligro es que como no sabes a quien te diriges, los usuarios denuncian las publicaciones rápidamente y es cuando te baean. Imagina que alguien está viendo el Facebook con su hijo... pues esos son los motivos de los baneos, gente denunciando, más que la detección de Facebook automática, que también está muy perfeccionada para los desnudos. Pero si los pasas, te los denuncian.

Por ahi vendia " metodos "" que dicen que funcionan pero el metodo yo es probar

Yo preferiría pagar por métodos donde enseñen buenas prácticas, los anuncios se aprueban manualmente, puede que pases el algoritmo pero siempre habrá alguien que te rechaze y hasta banee. Y si, hablo desde las experiencias que ya he tenido.

yo ando probando ahora la estadistica me sale 0,004 el costo pero llevo dos dias , nose si baja por ser lunes , martes o sabado o todo lo que influye

Eso que buscas, es muy riesgoso.

Yo también busco, pero para productos

siguiendo el tema

Aunque creo que eso face lo hace para ganar usd si ellos quisieran lo expanderia a todo el mundo pero no le interesa y siempre tiene poco alcance , creo que lei que antes podia definirla por telefono , email o una lista que ya tuvieras los posible compradores potenciales

Lo mejor es no correr ese tipo de riesgos....

Atrás