Tutorial: ¿Cómo hacer fácilmente imágenes con frases para tus redes sociales en Quozio?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los que no somos diseñadores profesionales tenemos que valernos de diversas herramientas para el desarrollo de nuestros proyectos. En este tutorial quiero compartir contigo cómo puedes hacer imágenes con frases para tus redes sociales con la ayuda de una herramienta de gran utilidad, Quozio

Para utilizar esta herramienta solamente tendrás que acceder directamente desde su web que es la siguiente: web de Quozio

#1 Escribe tu frase

Para este ejemplo voy a utilizar el lema del foro, es decir, "Somos Betas, siempre mejoramos", cada uno de ustedes solamente tiene que buscar su frase y escribirla en el hueco.

1-Escribe tu frase.webp

Imagen 1 - Ejemplo de frase

#2 Escribe quién la dijo

A continuación, escribe quién dijo la frase en el hueco "Who said it"

2-Escribe la fuente.webp

Imagen 2 - Rellena el espacio de "Who said it"

#3 Clic en Go

Pulsa sobre Go para continuar

3-Clic en Go.webp

Imagen 3 - Haz clic con el ratón en Go

#4 Visualiza cómo queda

Te aparecerá una muestra de tu diseño para que veas cómo queda.

4-Visualiza tu diseño.webp

Imagen 4 - Visualiza en la pantalla de tu ordenador el diseño de tu imagen

#5 Haz los cambios que quieras de estilo

Escoge entre las diferentes posibilidades de estilos, la que más te guste para el proyecto que estés trabajando.

5-Cambia el estilo de tu imagen.webp

Imagen 5 - Cambia el estilo de tu imagen

#6 Descarga la imagen en tu ordenador fácilmente

Una vez que tengas claro el diseño etc...podrás descargar la imagen en tu ordenador fácilmente, solamente tienes que hacer clic con el botón segundo del ratón sobre la superficie de la imagen y guardarla.

6-Guarda la imagen en tu ordenador.webp

Imagen 6 - Guarda la imagen que creaste

A partir de aquí solo deben utilizar sus imágenes por ejemplo, en las redes sociales o donde gusten.

Si te resultó útil, recuerda que un me agrada no cuesta nada y me motiva a proseguir compartiendo conocimientos.

Si tienes cualquier duda, déjame tu pregunta, intentaré responderla a la mayor brevedad posible.

Última edición:
Excelente tutorial [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] muchas gracias por la herramienta estaba buscando algo parecido.

Siempre que necesite algo asi no dude en usar Enlace eliminado. Pero vamos a probar esta herramienta :encouragement:, exitos

Muy bueno gracias bro, antes habían generadores de imágenes para hi5 en php, alguien los tendrá por ahí.

Muchas gracias por compartir la herramienta, me sera de mucha ayuda :encouragement:

excelente gracias por compartir ya lo probe esta muy bien

Gracias por compartir amigo

Muy bueno el tutorial, muchas gracias por el aporte

Atrás