Cómo hacer factura electrónica y su implicación al cobrar con Paypal

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos de Forobeta, un cliente español me esta pidiendo factura para realizarme el pago, la verdad es que nunca he expedido ningún tipo de factura porque todos los pagos me lo realizan a mi cuenta de Paypal.

Alguna forma de realizar una factura electrónica y que implicaciones tiene realizar un documento de este tipo.

Todas las opiniones son bienvenidas, en especial de amigos españoles que tengan experiencia en el tema :encouragement:

Saludos

alberto28

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
o de todas maneras una vez que te paga le puedes enviar la factura que te envía paypal cuando recibes un pago.
y como dice (Isaidelosreyes) en paypal puedes crear tu propia factura.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Una Factura electronica es como crear un invoice o solicitud de pago.
En la factura electronica, se establece la descripcion del producto, precio, envío, impuesto y fecha de pago, tambien las condiciones de compra.
Es mas seguro que no confia en ti, es por eso que te pide eso, para que no le hagas la jugada.

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012
Si le envías a un cliente una factura por paypal ó, en cambio, una vez que te pague le envías la factura por correo en pdf, ¿cobras lo mismo en paypal ó te cobra algo por utilizar el servicio de factura de paypal?

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
No usas un sistema como WHMCS???

debo decir que es fantastico, tiene muchas cosas parar configurar, te crea automaticamente las facturas y al cliente le llegan mensajes apenas realizan su pago(adjuntada la factura en pdf) y todo.