¿Cómo hacer farming en cuentas de Facebook para Facebook Ads?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber cómo hacéis el farming a vuestras cuentas de Facebook para luego usarlas con Facebook Ads.

- ¿durante cuánto tiempo le dais actividad antes de empezar a usar Facebook Ads?
- ¿entráis siempre desde la misma IP a cada cuenta?
- ¿las verificáis con DNI/Pasaporte antes de usar Facebook Ads?
- ¿usáis Facebook Ads a través del perfil personal o reclamando/agregando ese perfil publicitario a través de Business Manager?
- ¿qué métodos de pago usáis para cuentas de Facebook Ads USA?

La idea es tener varias cuentas de Facebook Ads y que no salte el típico ban de "actividad inusual".

Gracias

Me uno a la pregunta 😱

¿Nadie nos puede echar una mano con esto?

farming :ambivalence:

- ¿durante cuánto tiempo le dais actividad antes de empezar a usar Facebook Ads?

Dos semanas, el perfil lo mas creíble posible, activa lo de amigos de confianza, comenta algo con ellos y que te comenten alguna foto.
- ¿entráis siempre desde la misma IP a cada cuenta?
No siempre
- ¿las verificáis con DNI/Pasaporte antes de usar Facebook Ads?
Normalemente si me paran por actividad inusual verifico, no siempre paran sobre todo si no estás haciendo nada no permitido
- ¿usáis Facebook Ads a través del perfil personal o reclamando/agregando ese perfil publicitario a través de Business Manager?
Da lo mismo, para el farming yo no he notado nada diferente, aunque uso el bussines siempre
- ¿qué métodos de pago usáis para cuentas de Facebook Ads USA?
Sol uso España
La idea es tener varias cuentas de Facebook Ads y que no salte el típico ban de "actividad inusual".
No es posible, actividad inusual saltará muchas veces, no depende de tí.. Aunque sea todo white te puede saltar.

Gracias

Primero me envían este mensaje:

l2W8ABB.png

les respondo y me envían este otro mensaje:

sj94BUj.png

¿Qué se puede hacer en esta situación?

¿Alguien que me pueda ayudar con esto?