Cómo hacer giros en Western Union Colombia: solución a las constancias solicitadas

Desde
21 Ene 2013
hola amigos la semana pasada me acerque a wu para hacer un giro y me dieron un papel en el cual dice que les debo dar una serie de constancias (por wu hago compras y me paga adsense) y ahora me estan preguntando cosas y pidiendo unos certificados que no se como realizar alguien q me pueda ayudar adjunto foto del documento

13100805075778221.jpg

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Hola,
la verdad es que esto cambia algo con los años por lo que no vengo a darte la respuesta sino algo mas de información que quizpas te sea de utilidad.
Hasta cierto momento, como eres independiente informal (por trabajar con Adsense) y tus ingresos superan una determinada cantidad por año (creo que el año pasado eran 86 millones de pesos) entonces debes declarar renta.

De lo contrario solo debes redactar una carta de no declarante. Al parecer allí te piden que expliques que actividad económica se ejerce, solo redacta la carta y explícales.

Esperemos que dicen otros foreros.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Te añado algo mas.
Busca un contador que te asesore antes de enviar una carta, no son caros, pero si la envías con algunas actividades que no realizas o equivocaciones te puedes meter en problemas. Es mejor algo bien hecho una sola vez.
Lo otro es que la actividad en Internet la ley colombiana no la tiene muy clara y hay algunos artículos nuevos de los cuales me estoy informando, que regularían la manera de ganar dinero por Internet en el país, muchos dicen que es influenciado por la ley lleras.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
pana es sencillo recuerdo que cuando estaba en la tierra me dieron la misma hojas hace mas de 2 años, simplemente si no tienes ingresos superiores a 3 melones al mes redactas una carta donde dice que eres independiente y que esos pagos son esporadicos NO representan un contrato de trabajo y que son ganacias ocacionales por la venta de publicidad, si pasas de los 3 melones compra crema numero 4 y alistate a declarar renta y a reponderle a la DIANa "aqui si el contador"
:encouragement:saludos

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Yo creo que sale mejor vender el saldo online y que te envien los pagos por EFECTY en esta empresa no se puede enviar mas de 4.000.000 de pesos, suma considerable para vivir aceptable en este pais de contrastes donde si te ganas el Baloto o una loteria nacional, te hacen miles de descuentos y que para mejoria de salud, subsidio de ICBF, Hogares crea, SENA, seguro exequial de senadores, etc, (los famosos parafiscales) y cuando ganas decentemente te inventan miles de historias para quiatrte e dinero, estoy convencido que hay que pagar impuestos es lo logico, pero en esta nacion pagarlos es sinonimo de pagar a los corruptos que tienen la salud, la educacion, las carrteras etc etc en un desastre. Las leyes de este pais se hicieron para la clase trabajadora, para los corruptos simplemente no existe.

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
como te fue amigo,?¡ yo debo ir en estos dias la wester y ya me estas asustando

deciem algo no respondiste como t fue, creo que muchos necesitamos saber en que quedo este tema

gracias