M
megaderp1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Obviamente, pero segun las politicas de paypal esto esta prohibido, es decir si sospechan, chao cuenta, por eso mi pregunta es cual seria un metodo de hacer exchange sin levantar sospechas?En el foro se ofrece el servicio de exchange.
Obviamente, pero segun las politicas de paypal esto esta prohibido, es decir si sospechan, chao cuenta, por eso mi pregunta es cual seria un metodo de hacer exchange sin levantar sospechas?
No haciendolo . cerciorate el Itrader del comerciante
Gracias por no despejar la duda, el rollo es que tarde o temprano chao cuentas, me imagino que la solución para los exchanger es tener varias cuentas, pero no es algo tan válido para el resto.Mucha gente lo hace sin problema, por algo se ofrece el negocio.
Gracias por no despejar la duda, el rollo es que tarde o temprano chao cuentas, me imagino que la solución para los exchanger es tener varias cuentas, pero no es algo tan válido para el resto.
Buscar opciones hijo, no todo tiene que ser blanco y negro.Es que, si sabés que es ilegal, y no estás dispuesto a arriesgar, no entiendo qué sentido tiene el hilo.
Buscar opciones hijo, no todo tiene que ser blanco y negro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?