Cómo hacer la reproducción automática de videos de YouTube en móviles

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Quiero insertar unos videos de youtube en mi web y para eso uso el siguiente código:

<iframe width="750" height="300" src="https://www.youtube.com/embed/IjeVjTIDMrc?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la opción "autoplay=1" consigo que el vídeo comience automáticamente al visitar la url donde está puesto, pero esto me pasa sólo en el ordenador, en el teléfono móvil no empieza la reproducción de forma automática. ¿Alguien sabe cómo hacer para que también se reproduzca de forma automática en móviles?

Muchas gracias-

Si no me equivoco, eso sucede porque no todos los equipos móviles tienen el mismo comportamiento para reproducir video. ¿A qué me refiero? A que a veces por sistema operativo o navegador, el video puede que se vea ahí mismo como insertado o puede que se reproduzca como full screen.

Dada esta situación, es incómodo entrar a una web y que te salte un video full screen no?

De todos modos, algo que si funciona seguro es usar el API JS de Youtube. De esa manera queda autoplay para pc y mobil.

Atrás