Cómo hacer marketing para un producto de trading deportivo

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galatea033

No recomendado
Hola amigos buenas noches, esta vez vengo a pedir ayuda por favor sobre como hacer marketing para mi producto, ya tengo todo montado y casi listo no pongo enlaces por que no se si es spam. Es un producto que sirve como apoyo para hacer trading deportivo.

He visto muchos vídeos, Menciones de Instagram, ads en facebook pero mi temática no da, otra que me llama la atención es requerir la ayuda con la venta del producto por parte de afiliados, pero sinceramente no se que otro método a implementar.

Estoy 100% seguro que si se llega al publico objetivo puede generar muy buenas ventas pero no se realmente como hacerlo, por medio de la fanpage spmeando mis resultados es buena forma incluso hoy gane 20 seguidores directos estoy bastante contento por eso, pero va tomar mucho tiempo y no quiero empezar a llenar de spam mi pagina, entonces era eso por favor si alguien me puede ayudar con ese tema.

Le agradezco sinceramente la persona que me pueda ayudar, si es necesario le puedo compartir todos los enlaces por privado.

Un cordial saludo.

Haciendo una búsqueda rápida:

redes sociales ultimo mes
trading deportivo site:facebook.com 5,190 resultados
trading deportivo site:youtube.com 402 resultados
apuestas deportivas site:youtube.com 1160 resultados
trading deportivo site:twitter.com 29 resultados
apuestas deportivas site:twitter.com 888 resultados

foros ultimo mes
trading deportivo intitle:foro 78 resultados
apuestas deportivas intitle:foro 172 resultados

canales de telegram
site:telegram.me intitle:apuestas 10 resultados

Son solo ejemplos, lo ideal seria hacerlo con varias palabras clave.
Con esto podes configurar alertas de google e ir interactuando con tu publico.

Después si queres invertir, podes crear audiencias bien segmentadas y hacer campañas de retargeting. No voy a explicar mucho acá porque hace rato que no lo hago y las herramientas cambian seguido, pero si te interesa y no sabes como hacerlo busca algún tuto bien explicado.

Mas allá de encontrar el publico el producto tiene que gustar para que sea recomendado entre ellos, te recomiendo que hagas una buena landing page si tu producto es bueno y ofrecer algún trial o que sea freemium.

foros ultimo mes
trading deportivo intitle:foro 78 resultados
apuestas deportivas intitle:foro 172 resultados

canales de telegram
site:telegram.me intitle:apuestas 10 resultados

Son solo ejemplos, lo ideal seria hacerlo con varias palabras clave.
Con esto podes configurar alertas de google e ir interactuando con tu publico.

Después si queres invertir, podes crear audiencias bien segmentadas y hacer campañas de retargeting. No voy a explicar mucho acá porque hace rato que no lo hago y las herramientas cambian seguido, pero si te interesa y no sabes como hacerlo busca algún tuto bien explicado.

Mas allá de encontrar el publico el producto tiene que gustar para que sea recomendado entre ellos, te recomiendo que hagas una buena landing page si tu producto es bueno y ofrecer algún trial o que sea freemium.

Perfecto amigo muchas gracias aunque no entiendo mucho voy a empezar a investigar esto que me dijo muchas gracias amigo por la ayuda.

Perfecto amigo muchas gracias aunque no entiendo mucho voy a empezar a investigar esto que me dijo muchas gracias amigo por la ayuda.
Cualquier otra duda, nos avisas

perfecto si ya estoy viendo un vídeo de lo que me dijiste, te acabe de enviar un mp con una consulta a ver si mi landing estaba bien argumentada. Muchas gracias amigo.

Amigo, de qué herramienta sacas estos datos?
disculpe mi ignorancia 😅

Amigo, de qué herramienta sacas estos datos?
disculpe mi ignorancia 😅
google con algunos operadores, por ejemplo el primero dice busca trading deportivo solo en el dominio facebook.com

Atrás