Como hacer mas conocida mi pagina de Facebook

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues si la cosa es que necesito tratar de hacer mi pagina de facebook un poco mas conocida y queria preguntarles como buen samaritano

quien puede darle a me gusta en mi pagina de facebook y si es tan amable recomendarsela a sus amigos muchas gracias esta es la pagina

Enlace eliminado

Muchas Gracias por su contribucion

No estoy seguro de que este permitido esto de postear para que pongamos me gusta en tu página..

Te comento que si queres muchos fans en la página, lo mejor es que compres menciones de otras páginas de FaceBook.

Saludos

hagamos un intercambio, yo le doy a tu Me Gusta

Vos le das al mio 😉

Enlace eliminado

No hay reglas que prohiban PEDIR clicks
Lo que si no creo es que esta sea la sección, en todo caso podrias ponerla en intercambios e intercambiar ME GUSTAn

Puede ser spam esto, bueno algun mod sabra que hacer, te diria que compres menciones pero aun no tienes el rango suficiente para hacerlo, saludos.

Hola no tienes k buscar aqui 5 o 6 mas me gusta si no una estrategia para que tengas miles de me gusta como pues mandame un privado y te digo,pork por aki no puedo gracias

Buenas.

Podrías haber preguntado por consejos para hacer tu página de Facebook más conocida...

Por mi parte, te aconsejo que pongas en alguna parte bien visible de tu blog (por ejemplo debajo de las categorías) un link a tu página de Facebook o una especie de like box o como quieras llamarle, eso a la larga da resultado.

Saludos.

@Uruguayo Alpha Muchas Gracias

@_Sebas_ Ya le di click a tu pagina

@HuGo ya me ofrecieron mensiones pero no tengo rango todabia para entrar al area de negocios estoy esperando

@Nauta lo voy a hacer

@josepoveda tienes MP