Como hacer mas facil el linkbuilding?

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy principiante en todo esto de las webs y todo y a pesar de que he investigado mucho quiero que me den sus opiniones, como quien dice la experiencia hace al ganador o algo asi, cuentenme su experiencia, y cual es el mejor metodo para hacer linkbuilding?

Lo mejor es hacer relaciones con otras páginas. Pero aquí te dejo algunas practicas buenas.
Los links manuales tienen mucho valor. Solo es buscar sitios con enlaces do follow y empezar a crear cuentas con información que le aporten a los buscadores sobre tu sitio.

También funciona agarrarte de redes sociales como youtube, pinterest, linked in, reddit, o quora. Las publicaciones que hagas en el blog, conviertelas a post en estas redes con links hacia la página principal, hasta es posible automatizarlo con Make o Zapier.

También funciona hacer podcast, archivos de audio en Anchor que puedes registrar en Google podcast y con el RSS puedes configurar que al momento que publicas un capitulo se publique también en distintas plataformas de podcast. Cada capitulo con su respectivo link claro.

Comenzar a tocar puertas en las webs de competencia y puede q encuentres buenas personas

Hace tiempo hice un aporte en el foro, espero te ayude, aquí te dejo el enlace:

Saludos

Buena info dejo mi ward

Atrás