Cómo hacer menú transparente en Wordpress

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una problema 🙁
soy nuevo en el tema y no se que hacer para que el menu de mi pagina sea transparente. Les dejo mi pagina Dexel | Tienda online (la plantilla es Twenty Twelve) mi expectativa es que se vea como la imagen adjunta, claro que solo el menu Multi-Level-Drop-Down-Menu-with-Pure-CSS3-Minimal-Transparent-Menu.webp

Bueno cambios del menú se realiza por el área admin usualmente accesible por www.loquesea.com/wp-admin
Cambios como transparencia en el CSS también accesible por el área admin. En el editor.

Hola [MENTION=136690]dashiel[/MENTION] tendrás que cambiar el CSS, seguro alguien que tenga buenos conocimientos te puede ayudar, pero generalmente yo utilizo un plugin para meter mis códigos CSS personalizados.

Si lo se, pero no se cual es el codigo y donde colocarlo exactamente

Hacer un child theme es mucho para un cambio tan pequeño.

Por lo general las clases del menú se llama ".nav".

En tu style busca esa clase y le agregas opacity: 0.5;

Si el valor es 1, es sin transparencia, si es 0.1 es casi transparente por completo, juega con los valores de 0.2 a 0.9 para que veas como se ve mejor.

Para colocar transparencia ya lo dijo el compañero, opacity, este se coloca en el css, como saber el nombre del div del menu algo complicado de decirte con, pues el creador del tema le coloca el nombre que le venga en mente, puede ser menu, header, etc... lo puede ver inspeccionando elemento.

Atrás