Cómo hacer mi Blog bilingüe sin Plugins de forma sencilla

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito mi Blog en dos idiomas (aleman y español) el español por que el dominio esta en español y lo tengo desde mucho asi y aleman por que es un potencial muy alto con respecto a traffico,referidos etc.Hay Plugins pero veo eso no es la solucion mas util por que fallan,hacen mas lento la web y otras problemas.Como hago que mi Blog es en dos idiomas ? Sera con otra installacion de Wordpress en el mismo dominio ?

Yo tengo algunas webs así, separados por idiomas en dos directorios diferentes. O sea tengo mi dominio.com que redirige a /es o /en, según sea el caso

para mi la mejor manera es haciendo instalaciones independientes en subdirectorios asi le daras mas fuerza al dominio solo no olvides añadir sus respectivas etiquetas hreflang para evitar contenido duplicado

Las instalaciones con subdomnios o solo directorios ?

Yo lo he hecho instalando un MultiSite. Busca en google las instrucciones, no es difícil.

yo creo que instalar 2 wordpress, uno en 1 subdirectorio y otro en el dominio principal y redirigir al idioma según sea el caso a cada directorio pero no se como afectaría al SEO y el que esta en español déjalo en el dominio principal

Atrás