¿Cómo hacer pagos múltiples en PayPal sin pagar mucho en comisiones?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, hace mucho que no entraba al foro, y tengo un problema para hacer una transferencia de dinero con PayPal, desde que PayPal cambió su web no encuentro la opción de hacer "pago en serie", antes de esa forma solo pagaba usd 1.- de comisión por transacción... Hace mucho que no lo usaba y ahora ya no está o si? ¿Alguien me puede responder? Gracias!

Tengo entendido que puedes volver a la interfaz vieja, prueba ahi :encouragement:

Tengo entendido que puedes volver a la interfaz vieja, prueba ahi :encouragement:
No, gracias, ya probé y en la vieja interfaz tampoco está esa opción :grumpy: leyendo otros mensajes del foro veo que lo han desabilitado :fatigue: ¿Habrá alguien que sepa mas del tema? Mi cuenta está verificada...

Ya no hay pagos en serie para cuentas personales, puedes escalar tu cuenta a empresa y tendrás los pagos en serie.

Ahh que bien y como hago eso?

Si estás en el ordenador, en el sidebar a la izquierda hay una opción al final, lo que aún no he leído que beneficios o complicaciones trae escalar la cuenta a empresa, lo bueno es que puedes regresar tu cuenta a personal enviando un mail a soporte, yo la escalé una vez solamente para comprobar que allí estaban los pagos en serie y la volví a dejar en personal.

Gracias, estoy en eso pero todavía no vi donde dice pago en serie :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Acabo de hacerlo, ya tengo mi cuenta empresa pero lo de pago en serie no lo veo por ningún lado, tienes alguna idea de donde buscar eso?

- - - Actualizado - - -

Acabo de hacerlo, ya tengo mi cuenta empresa pero lo de pago en serie no lo veo por ningún lado, tienes alguna idea de donde buscar eso?

Yo tambien me perdí la primera vez, pero busca no recuerdo bien pero hay una opción donde añades servicios y tienes que agregar los pagos en serie, creo que es en configuración, luego vas a pagos y te aparece dicha opción.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ya me ubiqué.
-Cuando creas tu cuenta empresa busca la opción "Herramientas" que sale en el menú de arriba junto al lado del logo paypal.
-Pones "todas las herramientas"
-Busca el cuadro de "pagos en serie"
-Si antes tuviste habilitada esta opción es probable que te la habiliten en tu cuenta empresa, si nunca la has tenido habilitada entonces es más probable que no te den la opción y te salga esto que me salió al probar con una cuenta nueva:

Lo sentimos, pero actualmente su cuenta PayPal no reúne los requisitos para pagos en serie. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal o con su ejecutivo de cuenta.

Recuerda que puedes revertir el proceso y volver a tu cuenta personal en caso no tengas habilitada la función de pago en serie. [MENTION=1495]knelita[/MENTION]

Gracias [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] ahora cuando vuelva de pasear a mi perrito me pongo de nuevo a ello :encouragement: