¿Cómo ajustar banners de Adsense en Blogger correctamente?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Me gustaría meter mis banners de Adsense en las entradas de mi Blog/Web, pero cuando cojo el código y lo pego, siempre sale encima o debajo de los textos donde quiero meterlos, nunca ajustado a la derecha como si de una imagen se tratara y obviamente es importante. Alguien sabría decirme cómo debo hacer en Blogger para ajustar mi banner y que quede como se ve por ejemplo en esta web

Little Big Planet 2 : Análisis del juego

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
<div style='float:left;margin-top: 15px; margin-right:25px; margin-bottom:20px; margin-left:0px;'> AQUI TU CODIGO ADSENSE </div>

jatruji

Delta
SEO
Desde
19 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no esta prohibido colocar adsense de esta forma?

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
gracias amigo! Decir a los demás que no sé si está prohibido pero en esta web a la que enlacé llevan con este sistema muchísimos meses y creo que tiene un trafico muy alto, con lo que no creo que sea ilegal, si no lo hubieran quitado ya, me imagino...

jatruji

Delta
SEO
Desde
19 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque pues en el blog de adsense dicen que no hay que confundir al usuario, y pues alli como esta creo que confunde al pensar uno que es la imagen de la nota, (es mi opinion) y creo que es algo que no haria con la publicidad a no ser de colocar una etiqueta arriba que diga publicidad... pero si, es cierto, adsense no mide a todos con la misma vara, asi que ni modo...

gatsu

Beta
Desde
22 May 2013
Me gusto el diseño de la pagina. Algun tutorial para hacer una mas o menos igual.