Estructurando secciones en plantilla para blog nuevo: ¿cómo hacerlo?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
No sé si es muy clara la pregunta, pero pues estuve averiguando por todo lado y no encontré una respuesta a esa pregunta y a otra que tengo, lo que pasa es que estoy haciendo un nuevo blog: Salud y Belleza generarle tráfico es lo de menos ya que tengo cuentas en twitter y me ayudan un poco a darle tráfico, estructuraré mis dudas en dos preguntas (Espero hacerme entender bien)

1. ¿Cómo hago para que mis lectores cuando entren y pinches en alguna de las secciones la parte superior (HOME BELLEZA SEXO DIETAS Y NUTRICIÓN EJERCICIOS SALUD CURIOSIDADES TECNOLOGÍA PARA HOMBRES) se les abra la pestaña correspondiente? Me habían dicho que generara una etiqueta con el nombre y listo, pero lo hice y como verán ustedes no está habilitado para que cuando den click por ejemplo en Belleza se les abra las entradas correspondientes a belleza y así con los otros ¿Cómo hago? ¿Alguna solución que me brinden o si es posible algún video donde se explique?

2. Tengo otro blog el cual era el principal y me aceptaron Adsense en ese, pero quiero meterle Adsense en el que cree, he leído sobre el tema y me dijeron que lo primero era ir a la parte de Permitir y bloquear anuncios luego en administrar y hay en sitios permitidos ponia mi nuevo blog, eso ya lo hice y por lo tanto copie y pegue el codigo de uno de los anuncios que tengo en el blog donde le tengo Adsense pero resulta que no me genera casi clicks (Por eso mejor quite el anuncio) , no sé si es que sea la plantilla o qué pasa........ ¿CONSEJOS? Recuerden el blog es: Salud y Belleza

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    18,1 KB · Visitas: 17

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo eso va con la plantilla

Inicio
Asistencia,etc...

creo que editas.. en html

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
No, no va con la plantilla, igual ya encontré la solución. ¿Alguien sabe como eliminar esta pregunta?