¿Cómo hacer para optimizar más aun un blog de vídeos?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola pues lo que dice la pregutna mi blog de vídeos no pasa de las 70-80 visitas diarias y algunos días supera las 100 pero poco más lleva desde enero de este mismo año, cada día se publica un nuevo vídeo y mi pregunta ¿ que puede hacer más para optimizarle?
espero sus respuestas/ sugerencias.
saludos!

Direccion:

Pues si ya tienes todo el seo interno entonces deberias trabajar el externo, deberias intercambiar o comprar algunas reseñas y enlaces.

si, de seo tengo insalado el all in one seo, el sitemap, las urls las tengo en .html y algo mas :S..

te falta hacer campañas de publicidad amigo

ok, gracias por tu opinión jackl007 y me podéis dar consejos sobre como y donde hacerlas?

A parte de lo que te dijeron ya, no publiques sólo una vídeo al día. Publica cuatro o cinco por día y explica de qué tratan los vídeos.

A parte de lo que te dijeron ya, no publiques sólo una vídeo al día. Publica cuatro o cinco por día y explica de qué tratan los vídeos.

ok gracias jeje lo tendré en cuenta y me podéis decir eso de la publicidad para hacerme una idea de como hacerlo?
otra cosa tiene de alexa 1,052,990 yo creo que para un mes que lleva online va bien no?

ok gracias jeje lo tendré en cuenta y me podéis decir eso de la publicidad para hacerme una idea de como hacerlo?
otra cosa tiene de alexa 1,052,990 yo creo que para un mes que lleva online va bien no?

Creo que se refieren (y te recomiendo) a que inviertas en comprar reseñas y enlaces.

ok, gracias lo tendré en cuenta con el dinero de lo que he vendido y anunicarlo en directorios tu crees que sería buena idea?

asi como te dijeron, comprando publicidad en sitios visitados...
pero es recomendable en sitios con mas de 3000 visitas, para los banners, para que puedas tener mas probabilidad de que entren a tu web.

El diseño de tu blog no me gusta mucho, lo veo un poco triston; prueba buscando con otros colores que le den un poco mas de vida.

ok, gracias de nuevo jackl007 seguiré tambien tu consejo de los colores, saludos!

Atrás