Cómo hacer para que el banner adsense se vea en móvil 300x250

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que en versión PC todo bien, pero en móvil se ve demasiado pequeño mi banner. Quisiera que en versión móvil se vea 300 x 250 alguien que me pueda orientar. Existe algún código para esto. comentar que el banner que tengo es adaptable aún así no se ve como quiero. Saludos

m%25C3%25B3vil.png

Última edición:
gracias por tu comentario, o sea tengo que entrar a editar el area CSS y cambier lo que comentas, que pondría. Gracias por tu respuesta

Así es por ejemplo tengo mi codigo de anunció así

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Anuncio -->
<ins class="adsbygoogle medium-ads"
style="display:inline-block;"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxxxxxxxx"
data-ad-slot="yyyyyyyyyyy"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Donde medium-ads que te la coloqué en color rojo y negrita es la clase que definirá el tamaño del anuncio de acuerdo a tu resolución de pantalla..

Entonces por ejemplo cuando la resolución de pantalla sea maximo 365px, le diremos mediante la clase medium-ads que el anuncio tengo un ancho de 300px y alto de 250px, y para eso colocamos le siguiente codigo en el css:

HTML:
@media screen and (max-width:365px){ .medium-ads{width: 300px; height: 250px} }

Y así juegas con los tamaños de acuerdo a lo que necesitas, eso si, a veces aunque definas el tamaño puede salirte un anuncio con un tamaño que no solicitaste, ocurre muy pocas veces pero es cuando no hay disponibilidad de anuncios del tamaño requerido..

Así es por ejemplo tengo mi codigo de anunció así

Donde medium-ads que te la coloqué en color rojo y negrita es la clase que definirá el tamaño del anuncio de acuerdo a tu resolución de pantalla..

Entonces por ejemplo cuando la resolución de pantalla sea maximo 365px, le diremos mediante la clase medium-ads que el anuncio tengo un ancho de 300px y alto de 250px, y para eso colocamos le siguiente codigo en el css:

HTML:
@media screen and (max-width:365px){ .medium-ads{width: 300px; height: 250px} }

Y así juegas con los tamaños de acuerdo a lo que necesitas, eso si, a veces aunque definas el tamaño puede salirte un anuncio con un tamaño que no solicitaste, ocurre muy pocas veces pero es cuando no hay disponibilidad de anuncios del tamaño requerido..

Agradezco el apoyo amigo en verdad. haré ahora mismo lo que comentas. Si no puedo puedo ofrecer algo para que me ayuden realmente soy un nob. Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias ya quedó, agradezco a todos los que se tomaron su tiempo. Saludos hermanos.

Atrás