¿Cómo hacer para que haya más interés por mi contenido?

• Autor Autor Carpe Diem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carpe Diem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les comento que tengo un canal en Youtube dedicado a hacer historias con el juego de los sims. Me gusta mucho lo que hago pero quisiera tener un público más grande, ¿Qué podría hacer yo para mejorar esa parte?

Aquí esta mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCOxmGILxZ-4EklWl3WBgSag

me suscribi, suerte con el canal!

Bueno lo primero es hacerle un poquito de SEO a los titulos, apoyate del "keyword research" para buscar términos asociados a tus busquedas, yo usaria estrategias como esta para conseguir personas:

-Me uniría a grupos en facebook con tematica de los sims
-Buscaria en google foros sobre los sims, y me crearia una cuenta, para dejar en algun lugar un hilo con un link hacia mi canal.
-Haria lives jugando los sims, promocionando la cuenta
-Haria algun tipo de concurso, como un codigo de un juego original de los sims, o algo asi.
-Deja comentarios en otros videos de tu tematica, trata de que se vea natural, no un mensaje automatizado, igual en todos los mensajes.
-Create un sitio web, si no tienes $$$ create un foro en blogspot.com o en wordpress.com, es una buena forma tambien de darle mas dinamismo a tu contenido.
-Paga por anuncios en YT
-Crearia o buscaria grupos en Telegram con la tematica.
-Tener paciencia

Simplemente encuentro que necesitas tener paciencia.
Tu serie ha empezado hace 1 mes, tienes 33 subs, pero lo importante es que tienes casi 500 visualizaciones por capitulo, con lo que creo que la gente lo comparte y eso es muy bueno. Centrate en las visualizaciones que es lo importante hoy en dia y no vas nada mal, sigue con la serie que parece por los comentarios que a la gente le gusta y te piden mas.
Recuerda que youtube es una maratón, una carrera de fondo, si funciona, sigue así.

Pd: en el primer capitulo tienes a uno haciendo spam disimulado de su canal diciendo que si quieres seais subs y te pone en sus creditos, cuando tu canal tiene 500 visualizaciones por video y el suyo apenas 60. Yo lo eliminaba por spamer (aunque el tenga 6000 subs, no lo ve ni el tato)

Gracias a todos por sus consejos!

A veces parece que habla el mismo personaje con los gestos. Eso esta muy bien, ya que es difícil hacer el doblaje que tu busques.

Pero es difícil crecer en YouTube en videos juegos hoy en día. El 80% ya se lo llevan los grandes que llevan toda la vida y de ahí no se separan.

Espero que lo consigas.

También tiene mucho que ver con los tags, eso es importante y saber cuales son los que mas buscan en YouTube.

Lo importante es hacer muchos videos para que sea mas captado, pero para eso se necesita meses y paciencia. Estudiar alternativas siempre viene bien.

Gracias por el consejo, ¿tienes canal? Me gustaría apoyar a otros usuarios tambien!

Toma en cuenta que esto es todo un proceso difícil, pero si eres constante lo puedes conseguir, como recomendaciones te diría lo siguiente:

- En cuando puedas quitas esas voces de loqueando, eso puede provocar que haya quienes entren a ver tus videos pero al no gustarles la voz simplemente prefieran irse.

- Trabaja en los títulos, descripciones, miniaturas (con palabras claves)

- Creo que lo que te recomiendan de unirte a grupos de esa temática, no lo vayas a confundir con grupos de youtubers (los grupos de youtubers no sirven, piden subxsub y cosas así y al final nadie se une al tuyo)

- Crear un blog no estaría mal, pero mi sugerencia si no tienes una pagina en facebook créatela, es mas complicado si no tienes conocimientos de blog o wordpress (y se volverá estresante al querer aprender a crear tu blog, mientras intentas darle poder a tu canal).

- Continuando con lo de tu pagina en facebook si tienes la posibilidad paga publicidad, pero nunca gastes mas de $2 ya que recién estas empezando, pero si lo haces no promociones directo un video de tu canal, lo que debes hacer es una imagen promocional y en la descripción pones el titulo del video acompañado del "sigue el siguiente enlace para ver el video o aprender mas" algo así.

- Los tag o etiquetas (que seguro vas a empezar a buscar sobre eso), no te hagas líos porque vas a encontrar muchas paginas que te ofrecen las mejores etiquetas o palabras claves, pero eso cuesta y estas empezando hazlo ahora de la manera gratis, te explico.

*El buscador de google, realiza una búsqueda relacionada al nuevo video que estas por subir y te aparecerán sugerencias, copia esas sugerencias
* En el mismo YT usa su buscador y así mismo copia las sugerencia relacionadas a tu búsqueda, incluso usa los filtros que tiene el buscador de YT
*Entra a Ads y configura búsquedas en 10 paises y ultimo mes para ver que tan importantes son las sugerencias de búsquedas que encontraste previamente (así no tienes que gastar).

- Lo ultimo que te puedo sugerir si realmente quieres seguir en esto, ten paciencia y métele muchas ganas.

Saludos.

La paciencia es una virtud del cual muy pocos gozan, tiempo al tiempo.

Muchas gracias! La razón por la que uso el loquendo es porque no cuenta con personas reales que quieran prestar su voz y tampoco me gusta poner textos así que es la única forma disponible para mi por el momento.

En cuanto a lo demás, ya lo tengo anotado, muchas gracias por el consejo!

Crea videos haciendo una familia bañanadose en la piscina y luego quita las escaleras o quema la casa con sims adentro, hombre que todo debo enseñarte? xd
Jajaja what? xd

Es optimizar el título la descripción las etiquetas en fin necesitas Seo para posicionar no tanto en Youtube sino en Google.

Esto traerá más vistas más suscriptores..

Yo te puedo ayudar a posicionar los videos..

Es optimizar el título la descripción las etiquetas en fin necesitas Seo para posicionar no tanto en Youtube sino en Google.

Esto traerá más vistas más suscriptores..

Yo te puedo ayudar a posicionar los videos..

Das ayuda gratis? porque creo que este no es un sub foro de negocios (puede que me equivoque).

Si esta empezando puede que no tenga dinero para pagara una buena campaña SEO, a no ser que lo tenga entonces si puede buscar quien lo ayude con eso.

Los enlaces de redirección no son convenientes para lo que busca, menos si no son del nicho de su canal, lo único va a pasar es que la gente salga tan rápido como entro al no ser un tema de su interés y al final habrá perdido su dinero.

Ni si quiera pagar por visitas es recomendable (lo comento desde mi experiencia), llegan las visitas y se ven, se infla el numero de visitas, pero no hay retención, no hay comentarios, no hay likes, en consecuencia desperdicio de dinero.

En el caso de pagar, me mantengo con facebook, por lo menos ahí puedes escoger el publico al que quieres llegar, con $2 de inversión puede llegar hasta una 3000 personas o mas, la ventaja de esto es que quienes den clic para ir al video es porque realmente están interesados en el contenido, de ahí que sea bueno o malo ya depende de ellos juzgar, pero por lo menos si se quedaran a ver algo del video.

pero me gusta hablar con pruebas:

Video publicado el 13-02-2022 en YT

Pago de publicidad en Facebook (en mi caso invertí $10, pero si estas empezando por eso te recomiendo solo invertir $2)

L
Le dije las tareas mínimas que hay que hacer.

Ahí mi contribución gratuita si no te posiciona muy difícil que tenga verdaderos suscriptores.

si te place dale un empujon con mi pagina ,veras resultados en muy corto tiempo , saludos

Ahorita mismo estoy usando facebook adsense y otras plataformas como influencer Panel Net

👇👇👇

Hola! Les dejo el nuevo capitulo de mi serie, espero les guste mucho <3

Nuevo vídeo! Espero les guste

Tienes que cuidar la calidad de preferencia que sean videos de 1080p, también tener buen audio limpio y claro, hacer miniaturas muy llamativas.