E
ElPatoGarrido
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo que pasa es que tengo la duda de como hacer para poner que salga una descricpion y un titulo determinado, por ejemplo; cuando buscas chilecomparte en google Enlace eliminado y yahoo chilecomparte en yahoo, en ambas el mismo nombre y mas omenos la misma descripcion, en cambio para mi blog (Conspiraciones y Fenomenos Paranormales), lo buscas en google Enlace eliminado y yahoo mi blog en yahoo salen difretenes, incluso entre los mismos buscadores..., por ejemplo si ven en los resultados de google, la descripcion sale una cosa totalmente distinta a la que puse, la que realmente tengo es la que sale en yahoo, pero en yahoo sale todo el titulo del blog en mayuscula, en cambio en google aparece el verdadero formato, y si buscan Enlace eliminado en google, salen post de mi blog, pero la descripcion no tiene nada que ver con lo que trata cada post, sino que pone la mima descripcion, ademas salen algunos titulos en mayuscula y otros en el formato real...
Bueno, creo que ya plantee mi problema, pero por si alguien no entendio, me gustaria hacer que al buscar mi blog, salga el titulo y la descripcion igual en todos los buscadores con un formato predeterminado y la misma cuando el enlace sea a la pagia principal, pero si el enlace que muestra es a un post x, salga la descripcion del post x, ¿como se hace eso?
Bueno, creo que ya plantee mi problema, pero por si alguien no entendio, me gustaria hacer que al buscar mi blog, salga el titulo y la descripcion igual en todos los buscadores con un formato predeterminado y la misma cuando el enlace sea a la pagia principal, pero si el enlace que muestra es a un post x, salga la descripcion del post x, ¿como se hace eso?
Última edición: